Yui Yokoyama será anfitriona en programa de TV y cubiertas de CD debut de «NO NAME»


Se ha informado que Yui Yokoyama (19), integrante de AKB48, será la conductora de un programa de TV mensual producido por Kansai Telecasting Corp., el cual tendrá una duración de una hora y se titulará «Yokoyama Yui ga Hannari Meguru Kyoto – Bi no Neiro».

En el programa, Yokoyama hablará acerca de la ciudad de Kyoto, antigua capital de Japón, presentando a los televidentes los aspectos culturales de la región, su arte y por supuesto la indispensable parte gastronómica, de la que en los programas nipones le dan mayor énfasis.

Yui hará un recorrido por todos los rincones de Kyoto usando un tradicional Kimono, el cual proviene de una las fabricas de ropa más famosas de la región.

Las fechas de transmisión serán el 18 de Julio por TV Kansai a las 2:33 de la madrugada y el 18 de Agosto por BS Fuji a las 1 de la tarde.

Por otra parte, el subgrupo conformado por las «Seiyuus» de AKB48, quienes les prestan sus voces a los personajes del ánime «AKB0048», revelaron las cubiertas de su sencillo debut «Kibou ni Tsuite», el cual será lanzado oficialmente el 1 de Agosto.

El CD debut incluye la canción de apertura «Kibou ni Tsuite» y el tema ending «Yume wa Nandomo Umarekawaru», así como una canción nueva titulada 2Hini no Ressha». El sencillo vendrá en dos versiones limitadas y una regular.

Las versiones Type A y B tendrá la misma lista de canciones pero el DVD incluirá diferentes PV´s. En la cubierta de la versión A aparecen las chicas de forma normal y en la B aparecen como sus personajes del ánime.

Type A

CD
01. Kibou ni Tsuite
02. Yume wa Nandomo Umarekawaru
03. Niji no Ressha
04. Kibou ni Tsuite (Instrumental).
05. Yume wa Nandomo Umarekawaru (Instrumental).
06. Niji no Ressha off vocal.

DVD
01. Kibou ni Tsuite PV [Member Version]
02. Members off shot clips

Type B

CD
01. Kibou ni Tsuite
02. Yume wa Nandomo Umarekawaru
03. Niji no Ressha
04. Kibou ni Tsuite (Instrumental).
05. Yume wa Nandomo Umarekawaru (Instrumental).
06. Niji no Ressha off vocal.

DVD
01. Kibou ni Tsuite PV [Anime Version]
02. Kibou ni Tsuite [Motion Making Video]