Yaguchi enfrentaría millonaria pensión y sencillo doble de «Berryz Koubou»


yaguchi

Luego que se difundiera ampliamente el escándalo de infidelidad llevado a cabo por la ex-Morning Musume, Mari Yaguchi (30), el ofendido Masaya Nakamura (27) confirmó en su blog y en un programa de televisión la disolución del vínculo matrimonial, el cual se consumó el pasado 30 de mayo, una semana después que se conoció el caso.

El lunes 3 de junio, Nakaumra se presentó en la transmisión en vivo del programa de TV, PON! , donde informó personalmente su situación matrimonial, confirmando la separación. En su blog personal también informó sobre el asunto, y en menos de una hora recibió más de 1000 mensajes de apoyo.

chiquitaperopicosa

 

 

 

 

 

En sitios y medios nipones se está manejando la versión de que Nakamura está solicitando a la adultera Yaguchi una pensión alimentaria por un monto de 10 millones de yenes al año, debido a que el ex-marido es más joven que ella.

billelleyaguchi

Hay quienes dicen que los ingresos anuales de la ex-minimoni son entre los 20, 50 y hasta los 80 millones anuales. La pensión solo sería parte de la retribución que el abogado de Nakamura solicitará, ya que también se incluye la repartición de bienes adquiridos durante el matrimonio y en base a los beneficios legales por el tiempo que duró el vínculo matrimonial.

En algunos tabloides y en programas de TV agregaron a la desafortunada historia la versión de que el modelo Kenzo Umeda (25) habría huido desnudo a esconderse al armario en el momento en que Nakamura llegó a la habitación; otra versión dice que Umeda se arrodillo a los pies de un iracundo esposo implorando perdón, mientras este le tomaba una fotografía con su smartphone, como prueba del adulterio.

yaguchimalamujer

berrynchezchinatown

Berryz en Hawaii

Berryz en Hawaii

En otra información, por su parte «Berryz Koubou» lanzará el 19 de junio su nuevo sencillo doble titulado “Golden Chinatown/ Sayonara Usotsuki no Watashi“ y ya ha reveló los videos musicales subtitulados al inglés completos de ambas canciones.

El disco estará disponible en cinco versiones: cuatro ediciones limitadas y una edición normal. Las versiones A, B y C incluirán un bonus DVD, además de tarjetas numeradas para participar en un sorteo y obtener boletos para asistir a algunos de los eventos del grupo.

Fuente: JS/YEA

berryzhawaii