Watanabe y Kashiwagi solistas en festival de verano & news 48


dotokyomayurinaEl lunes 4 de agosto se anunció en el blog oficial de AKB48 la primera oleada de eventos que se llevarán a cabo en el marco del festival de verano de los grupos 48 que serán del 8 al 10 de agosto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El primer espectáculo será el viernes 8 en el Makuhari Messe con un par de conciertos en solitario de Yuki Kashiwagi durante la mañana y en la tarde hará lo propio Mayu Watanabe.

mayuterror

Siguiendo con el festival de verano, las chicas ofrecerán tres conciertos en el Tokyo Dome del 18 al 20 de agosto, y para tal efecto se ha liberado un folleto que promociona una historia de terror, en cuya portada aparece «Mayuyu».

mayugame

Integrantes de AKB48 junto con Mayu Watanabe participan en una nueva campaña comercial promocionando un juego social para smartphones de la compañía GREE.

milkplanet1Karen Iwata, Mayu Watanabe y YUi Yokoyama, integrantes de la unit «Milk PLanet» interpretan en tema musical del dorama «Sailor Zombie», aquí el video musical de la canción.

El 4 de septeiembre se pondrán a la venta el BD y DVD de la serie de conciertos de primavera “AKB48 Group Spring Concerts in Saitama Super Arena~Omoide wa Zenbu Koko ni Sutete Ike!”, ofrecidos por los grupos 48 en el Saitama Super Arena en abril pasado.