«Wasamin» en la cima, dos graduaciones en SKE48 y news 48


misakiwasaseirasatoEl tercer sencillo como solista Enka de Misaki Iwasa, titulado «Tomonoura Bojou» y lanzado el pasado 8 de enero, se logró ubicar en la cima semanal del Oricon al contabilizar durante su primer semana de ventas la cantidad de 11,928 copias vendidas.

Con este registro, este material se convierte en el primer sencillo Enka que ocupa la primera posición de la lista semanal en cuatro años y cinco meses, además de convertirse en el primer número uno en 27 años y siete meses que es interpretado por una cantante Enka adolescente.

wasamin

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, las ventas no se comparan con su anterior sencillo «Moshimo Watashi ga Sora ni Sundeitara», el cual vendió 18,929 copias en su primer semana.

skegraduaciones

mukaida

 

 

 

 

 

Por otra parte, el pasado 17 de enero durante el stage del día ofrecido por el equipo S de SKE48, las integrantes Seira Sato y Manatsu Mukaida anunciaron sus respectivas graduaciones. Sato dejará el grupo en el mes de febrero pero continuará sus actividades en el medio del espectáculo, mientras que Mukaida saldrá hasta marzo con el fin de concentrarse en sus estudios.

bikiniazul

 

 

Las fechas exáctas de sus ceremonias de graduación todavía no están definidas. Las chicas gozan de gran popularidad dentro del grupo de Nagoya ya que Seira forma parte de la primera generación y desde que se formó el grupo en el 2008, posteriormente fue promovida al equipo KII en el 2009 y luego al equipo S durante el Big Shuffle del año pasado.

seirasato

Sato se hizo muy popular luego de su participación en el torneo Janken Taikai de AKB48 del año 2012, donde acudió al evento mostrando su torneada figura utilizando un bikini azul, ocupando al día siguiente las primeras planas de los diarios deportivos que le dieron cobertura al torneo de piedra-papel-tijeras de ese año.

 

Manatsu por su parte, forma parte de la segunda generación y se incorporó al grupo en el 2009, siendo promovida al equipo KII y el año pasado fue transferida al equipo S.

seiramizugi

seirasatosexy

mariyaglobitoMariya Suzuki (22), integrante concurrente de AKB48 y SNH48 fue elegida para interpretar el papel protagonista de una nueva película de terror titulada «Kokkuri-san Movie – Shin Toshi Densetsu – «, la cual será exhibida en cines nipones el 8 de febrero.

mariyareinahorror

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta será la tercera ocasión en que Suzuki protagonice una película del género de horror, por lo que a ella se le conoce dentro de los grupos 48 como la «Reina del Horror».

Junto a las actrices Momoko Kaechi (21) y Mao Kanjo (21), Suzuki interpreta a una chica de secundaria que se involucró en una serie de incidentes trágicos que se relacionan con un espíritu maligno.

matrimoniowotayoshida

akariyoshidapiernaslargas

El pasado 12 de enero durante un evento handshake, Akari Yoshida de NMB48 , tuvo un incidente menor con un kimo-wota que le propuso matrimonio no sólo verbálmente, sino que acudió al saludo de manos con un formato de registro oficial de matrimonio en el que aparecía el nombre de la idol junto con el del enamorado fan, quién por supuesto, fue rechazado por la jóven, conocida por ser una de las de mayor estatura dentro del grupo y por sus largas piernas.

yamamotohkt48

 

 

Mientras tanto, el domingo 19 de enero durante el concierto ofrecido por HKT48 en el Kagoshima Shimin Bunka Hall concert en el marco de su gira por la región de Kyushu, Mao Yamamoto (17) hizo su debut como parte del equipo H luego de haber sido seleccionada el pasado mes de noviembre en el «AKB48 Grupo Draft Kaigi».

hkt48kyushu

 

 

 

 

 

 

Yamamoto es una de las 19 chicas que se unieron a los grupos 48 y es la primera en debutar oficialmente en un concierto, en el cual ocupó la posición centro durante la interpretación de la canción «Nagisa no Cherry», melodía en la que Atsuko Maeda (22) era quién la interpretaba en su época con AKB48. También se ha informado que el tercer sencillo del grupo de Hakata será lanzado el 12 de marzo.

Fuente:JS/YEA

drafterhkt48