«Bikini-Janken Taikai» y película internacional donde actuaría Maeda se cancela


Para algunos medios y wotas nipones, el que Haruka Shimazaki (18) haya resultado ganadora en el ya tradicional torneo de Piedra-papel-tijeras, que se organiza en el mes de septiembre para que la «suerte» elija al equipo Senbatsu que participará en el sencillo que AKB48 lanza a finales de cada año, no fue la gran noticia que ocupó los titulares de sus correspondientes coberturas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tampoco resultó tan importante la noticia de que Yuko Oshima y Jurina Matsui compartirán el lugar centro del sencillo 28 titulado «UZA», presentado este día en el marco del torneo en el Nippon Budokan ante miles de wotas.

Realmente la noticia que ocupó las primeras planas que hablaban sobre el susodicho evento fue la «chica del Bikini azul», una integrante del equipo KII de SKE48 de nombre Seira Sato (20), desconocida para algunos hasta hoy, quién lució durante su participación en el torneo una excelente figura, robándose prácticamente la atención de todos los medios, dejando lo ocurrido en la competencia en segundo plano.

Por otra parte, se ha divulgado un comunicado oficial donde el director de la película «1905» , (cinta donde sería el debut internacional de Atsuko Maeda como actríz), informó que el rodaje del filme se cancela.

La película, que contaría con un alto presupuesto y sería dirigida por Kiyoshi Kurosawa, protagonizada por el famoso actor de Hong Kong Tony Leung, el japonés Shota Matsuda y la incipiente actríz Atsuko Maeda ex-AKB48, no podrá rodarse debido a los recientes conflictos entre Japón y China por la disputa territorial de una cadena de islas.

Se tenía previsto hacer casi la totalidad de la filmación en territorio Chino y en Taiwán, pero debido al deterioro de las relaciones entre ambas naciones, fue el propio actor Leung quién le solicitó al director cancelar el ambicioso proyecto cinematográfico.

 

 

 

 

Aunque el personaje de Maeda en la película se limitaría a breves diálogos, esta cinta representaba su primera gran oportunidad para proyectarse en el cine internacional como actríz, sin embargo, parece ser que luego de que fue sorprendida ebria por los paparazzis de un tabloide, tendrá que conformarse por ahora con un dorama producido en su propia tierra.

Este día se informó que Meada tendrá un papel protagónico en un dorama producido por la TBS junto al veterano actor Tetsuya Watari, cuya transmisión comenzará a partir del 1ro. de Octubre.

Esta fue la primera aparición pública de Maeda luego del escándalo ocurrido a principios de la semana pasada por las  fotografías publicadas por Shukan Bunshun. Durante la conferencia de prensa Acchan no habló sobre el asunto.    YEA