«Warotas» a la secundaria, HKT48 en Hong Kong, videos y 4to. capitulo de «Megu-tan»


El domingo 29 de julio el subgrupo supa-kawaii de AKB48, «Watarirouka Hashiritai 7», asistieron a un evento anual de verano en la región de Kanto denominado «El 32vo Concurso Nacional de Escuelas Secundarias «.

Cuatro de las integrantes del grupo, Mayu Watanabe, Kazumi Urano, Ayaka Kikuchi y Mika Komori asistieron al evento para alentar a los estudiantes interpretando el tema musical del concurso.

 

 

 

 

 

Frente a unos 1,404 estudiantes, muchos de ellos wotas de las idols, Watanabe gritó: «A todos los estudiantes de secundaria que se reunieron aquí en este día caluroso, el objetivo para el torneo nacional es dar lo mejor de ustedes! «.

Cuando a las chicas se les preguntó que recuerdo guardaban de su época escolar, Kikuchi respondió: » Cuando hice a un amigo. Ese fue el único amigo que he tenido » . Watanabe también compartió, » no he podido asistir a la escuela de la forma normal, como muchos, pero me sentí muy feliz cuando me gradué a principios de marzo.»

Por otra parte, el sábado 28 de Julio tres integrantes de HKT48, entre las que estaba incluida la ex-AKB48 Rino Sashihara, visitaron la tienda oficial de AKB48 en Hong Kong y ofrecieron un vento handshake a los wotas de aquella ciudad.

Tal vez el kimo-wota más ferviente de Sashiko en Hong Kong

PV completo de sencillo debut de «NO NAME», «KIbou ni Tsuite»


Avance de una de las canciones del «Surprise Team» de AKB48

Cuarto capítulo del dorama donde participa Haruna Kojima

Fuente: Japan Sources/YEA