Video «incómodo» de «Yukirin» y «Sashiko» nuevamente es «productora»


yukirin

Yuki Kashiwagi (22) integrante de AKB48, recientemente publico en el canal oficial de Youtube, un video que forma parte de su serie «AKB video center», donde algunas integrantes del grupo presentan clips de ellas mosrándoles a los wotas una faceta más personal de cada una de ellas.

yukikashiwagi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado 5 de mayo, «Yukirin» mostró en el video la forma en que prepara un platillo, elaborado a base de un alimento llamado «Tororo», el cual al ser rallado se obtiene un líquido de textura espesa y viscosa color blanco.

yukitororo

En dicho video se puede observar como la idol extrae el jugo y lo vierte en un plato, para posteriormente degustar el alimento, mientras la cámara hace un acercamiento a la boca de Kashiwagi, donde se puede ver la textura viscosa.

El video resultó «incómodo» para algunas personas y se originó desde entonces una polémica al respecto, ya que para algunos no es más que un inocente video donde se muestra la forma en que se prepara tal platillo, pero para otros resultó demasiado «erótico» ver sorber a Kashiwagi el blanco y pegajoso alimento, incluyendo la forma en que lo preparó.

Este es el polémico video

sashiko

Rino Sashihara, integrante y directora de HKT48, producirá a la «Kenkyuusei vitalicia» Kaori Matsumura en su sencillo debut como solista, luego de que la «protegida» del productor Akimoto recibió de parte de él la órden directa de escribir la letra de la nueva canción así como la imágen de la futura solista de SKE48.

kaorimatsumura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta será la segunda ocasión en que «Sashiko» trabaje como productora, ya que en junio del año pasado coordinó el festival idol “Dai 1-kai Yubi Matsuri ~Idol Rinji Soukai~”, invitando a grupos como «Momoiro Clover Z», «Idoling!! y «Nogizaka 46». Se dice que ella ha escrito las letras de sus dos canciones que ha presentado como solista.

El debut de Matsumara será bajo un misterioso sello independiente llamado “Nishiki Dori Records” el cual lanzará inicialmente una serie limitada de 1,000 copias y en el caso de que se vendan todas, lanzará otras adicionales de acuerdo a la demanda.

Fuente: Oricon/JS/YEA

curryhouse

Minami Takahashi, la gerente general de los grupos 48, no participó en el más reciente CM de AKB48 con motivo del día de las madres (12 mayo) promocionando Curry. Wotas sugieren que se debe al desafortunado incidente (que oficialmente nunca ocurrió) en donde la madre de «Takamina» estuvo involucrada el año pasado.