Tsunku anuncia cambio de nombre: «Morning Musume 14»


sayumiitita

El viernes 6 de diciembre el productor del Hello! Project,»Tsunku ♂», informó a través de su blog oficial que el nombre del grupo insignia de la organización idol cambiará a partir del próximo año y de esta forma lo hará sucesivamente a partir de entonces.

tsunku

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En su comunicado, el canta-autor agradeció el apoyo de los wotas de las Momusu, al mismo tiempo que anunciaba que a partir del 1 de enero del 2014 el nombre de la agrupación cambia por el de «Morning Musume 14» (Moningumusume-wanfo) y a partir de enero del 2015 cambiaría a «Morning Musume 15» (Moningumusume-wanfaibu).

sayutrajebaño

Tsunku ♂ comentó: » A partir de ahora, en unos 10, 20, 30 años, con el fin de continuar con el grupo y que la gente sepa de inmediato las respuestas a preguntas sencillas como «¿cuándo fue lanzado ese sencillo?, «De que generación de Morning Musume era? , he decidido añadir el ‘año’  al nombre del grupo».

momusu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego del anuncio, la lider del grupo, Sayumi Michishige (24), se dijo sorprendida al conocer el cambio de nombre a partir del próximo año y entre risas comentó que a futuro, el nombre cambiará a «Morning Musume 34» y así hasta llegar a «Morning Musume 48» (haciendo alusión a AKB48), porque cambiará de nombre cada año, dijo a la prensa la adorable líder.

Las «Momusu 14» lanzarán su primer sencillo (todavía sin nombre) del año 2014 el 29 de enero.

Fuente: JS/YEA