Tsuji Nozomi se «cae» del escenario.


tsuji nozomiLa integrante del dúo «W» Nozomi Tsuji no podrá participar en el concierto de sotsugyou de Asami Konno, debido a que éste sábado durante la presentación se cayó del escenario a una altura de poco menos de 2 metros, causándose daño en los ligamentos de la pierna derecha.
tsuji nozomiInmediatamente fué atendida, por lo que estará sin actividad física durante 3 semanas, lo que causó que la agencia difundiera un comunicado oficial donde señala que Nozomi no participará en el concierto del domingo.
Un evento similar ocurrió en el concierto de sotsugyou de Abe Natsumi el 25 de enero de 2004, cuando Nozomi tuvo que ser atendida por el staff al sufrir de un desmayo, justo durante la ceremonia de graduación de su compañera.
Nozomi se ha caracterizado por su gran habilidad y desenvolvimiento artístico y gimnástico en el escenario, sin embargo la pérdida de la concentración y un descuido causaron que perdiera el control al descender por un escalón, lo que propició su caída. No cabe duda que las ceremonias de graduación le causan serios problemas emocionales y de concentración en el escenario.
Update : Nono apareció en el concierto de las 2 pm con muletas y con vendajes en el tobillo.
Comunicado oficial

tsuji nozomi