«Tomochin» anuncia su graduación y comienza el escarnio por acto de «Miichan»


tomochin

El viernes 1 de febrero, integrantes de AKB48 se presentaron en el complejo de cines TOHO en Roppongi Hills en Tokyo para iniciar la exhibición nacional del tercer documental del grupo idol «Documentary of AKB48: No Flower Without Rain».

En el evento previo a la exhibición del filme, Tomomi Itano (21) dió un sorpresivo anuncio, en el que informó que se graduará del grupo este año.

akbroppongihills

 

 

 

 

 

 

 

Lo anterior ocurre un día después de que su compañera Minami Minegishi subiera un video en Youtube, donde aparece con el cabello rapado y con lágrimas en los ojos píde disculpas a los wotas, en relación a lo divulgado por el tabloide Shukan Bunshun sobre una relación sentimental con un integrante del grupo «Generations».

tomomitakahiro

Aunque todavía no hay fecha para la graduación, tal parece que los directivos de AKS y la agencia de Itano se tratan de adelantar a Bunshun, que desde el mes de marzo del año pasado tiene la mira puesta en «Tomochin», luego de que publicó la versión de la supuesta relación que tienen ella y el cantante “Takahiro” del grupo masculino EXILE.

michanpelonafeliz

 

Luego de que se filtrara una imagen en el que algunas chicas AKB acompañan a la «pelona» Minegishi, comenzó a circular nuevamente la versión de la relación de Itano, ya que los wotas ubicaron en la foto el famoso anillo de compromiso que la idol porta en el dedo anular de su mano izquierda, el cual presuntamente le fue dado por Takahiro.

Desde el día ayer, molestos wotas y hasta en algunos programas de TV, comenzaron a cuestionar y criticar el acto de raparse el cabello de Minegishi, el cual buscaría unicamente buscar la simpatía y la lástima del público para poder seguir dentro del grupo.

caricaturakb

Al igual que la ocasión en que Bunshun publicó las fotos de Maeda ebria, en esta ocasión comenzó el escarnio por parte de wotas contra Minegishi, publicando imagenes que ridiculizan el desafortunado acto de raparse el cabello, acto que según algunos furiosos wotas, trató de emular de épocas posteriores a la segunda guerra mundial, cuando soldados estodounidenses humillaban a los japoneses rapándoles el cabello.

pelimichanescarnio3

escarnio2escarnio1