«Takamina» visita Indonesia para afianzar proyecto «JKT48»


En la página oficial de «JKT48» (Yakarta 48) se había anunciado hace unos días que la lider del grupo idol AKB48 e integrante del equipo A, Minami Takahashi (20), visitaría la capital de Indonesia para encontrarse con algunos afortunados fans el Martes 4 de Octubre.

Luego de la convocatoria publicada en la página oficial de JKT48, fueron elegidos por sorteo unos 200 fans, quienes este día tuvieron la oportunidad de conocer personalmente a «Takamina» en un evento handshake celebrado en el abarrotado Atrium de la Plaza Senayan de Yakarta.

En el evento, a petición de l@s wotas, Minami cantó junto con ell@s algunos coros de la canción «Heavy Rotation».

El objetivo de la visita de una de las más queridas integrantes del grupo japonés a aquel país, fue para afianzar el proyecto de la franquicia 48 y para alentar tanto a l@s fans como a las aspirantes que participan en el casting de selección. Takahashi también convivió con las jóvenes aspirantes que formarán JKT48 y se informó que el primer equipo, «J», que contará con 16 integrantes será dado a conocer a mediados de Noviembre.

Takamina junto a las aspirantes que formarán JKT48

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero eso no fué todo, ya que un día antes, algun@s fans estuvieron presentes en un programa de T.V. donde recibieron con desbordado entusiasmo a la «chaparrita» Takahashi, quien agradeció el apoyo llena de emoción ante la inesperada calidéz de l@s wotas de aquel país a quienes les cantó a capella una porción de la canción «Bird».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Sponichi Annex/website JKT48/Mainichi Shinbum/Daily Sports

 

 

 

 

 

«Takamina» a su llegada al aeropuerto de Yakarta