Adaptación «live-action» de popular ánime «Himitsu no Akko-chan»


La actriz Haruka Ayase será la protagonista de la próxima adaptación live-action del ánime «Himitsu no Akko-chan«, basado en el primer manga en Japón que trató sobre las llamadas «chicas mágicas» («Sailor Moon» , más reciente, es del mismo género).

«Himitsu no Akko-chan» cuenta la historia de una pequeña llamada «Akko-chan» que estudia la escuela primaria y que por medio de un espejo de mano mágico le permite transformarse en cualquier cosa que desee.

En la película, Akko-chan se transformará en una mujer adulta de 22 años de edad, con el fin de proteger a su amor platónico y primer amor, un oficinista interpretado por Masaki Okada . 

Dependiendo de las circunstancias durante la historia, Akko-chan podrá transformarse en una patinadora artística, una auxiliar de vuelo, una oficinista, una mujer policía y una motociclista de carreras.

El manga, siendo el primero en su género, fue un gran éxito y tuvo varias adaptaciones al anime el cual ha sido muy popular a lo largo de los últimos 50 años. 

El espejo de mano mágico se convirtió en uno de los juguetes más populares para las niñas en Japón y dio lugar a un fenómeno social entre las jóvenes niponas que se obsesionaron en cambiar su apariencia.

Ayase reveló que inmediatamente se enamoró del anime y aceptó la oferta. Ella comentó: » Siempre he querido ser un mago, desde niña. Con el espejo de mano mágico y la historia del primer amor, espero que esta sea una película de ensueño «.

Okada también es demasiado joven para estar familiarizado con el anime, pero también está muy entusiasmado y afirmó:» Estoy ansioso por participar en el mundo de Akko-chan «.

La versión siglo 21 de «Himitsu no Akko-chan» está programada para estrenarse en Japón en Septiembre de 2012 para conmemorar el 50 aniversario de la publicación del manga original.

Fuente: Sanspo

Apertura de «Himitsu no Akko-chan» de 1969

1988

1998