Sin «definirse» el futuro de Aibon


ai kagoComo un simple «copy-paste» ha sido la noticia oficial publicada el 15 de septiembre en el sitio oficial del Hello! Project, sobre el futuro de Ai Kago. Todo parece indicar que se tenía previsto una actualización del sitio, sin embargo hasta el momento de esta publicación y durante 24 horas permaneció sin corrección la liga de una nueva noticia anunciando algun asunto relacionado al futuro de Aibon pero remitiendo erróneamente el mismo anuncio oficial de la suspensión, publicado el 10 de febrero pasado.
Posiblemente como un asunto de indefinición o de cambio de planes, los medios permanecen en espera de un posible comunicado oficial ante un inminente retiro definitivo de Aibon del medio del espectáculo, sin embargo éste aviso oficial «inconcluso» no hace más que crear especulaciones en tanto no se exprese la postura definitiva de la agencia sobre este asunto.

Update:Una semana y contando, sigue el anuncio en el sitio oficial del Hello! project. Mas información sobre el desenlace de esto hasta la próxima noticia.
Más info: www.helloproject.com/news.html

kago copy-paste