Sencillo debut de HKT48 en la cima y Nogizaka 46 news


hkt48all

sss

El miércoles 20 de marzo se lanzó oficialmente a la venta el sencillo debut de HKT48 titulado «Suki!, Suki!, Skip!», lográndose colocar en la lista diaria del Oricon en el primer lugar, registrando 205,278 copias vendidas.

Esta es la primera vez que una agrupación hermana de AKB48 logra tal registro, comsiderando que previamente NMB48 hizo lo propio con su sencillo «Zetsumetsu Kurokami Shoujo», el cual vendió 131,654 copias el primer día.

aikaohtahkt48

 

 

 

 

El sencillo de HKT48 también superó por mil copias al quinto sencillo de Nogizaka 46, «Kimi no Na wa Kibou», que vendió 204,281.

Ese mismo día, las chicas estuvieron presentes en un mini live y evento handshake ofrecido en el parque temático de Yumiuri land para agradecer a los wotas la compra de su sencillo debut.

hkt48yumiuriland

 

Adicionalmente, la canción «Kataomoi no Karaage (Amakuchi Hime)» incluida en el Type A del nuevo sencillo, será el tema musical ending del ánime «My Little Pony: Friendship is Magic», el cual se transmitirá por TV Tokyo a partir del 2 de abril.

En el ánime, integrantes del grupo prestarán sus voces para algunos personajes de la serie animada con la unit seiyuu «Milky Holmes», integrada por Suzuko Mimori, Sora Tokui, Mikoi Sasaki e Izumi Kitta.

pequeñoponyhkt48


Por otra parte, Mai Shiraishi (20) integrante del grupo rival oficial de AKB48, Nogizaka 46, será modelo exclusiva de la revista de moda «Ray» y aparecerá por primera vez en sus páginas en el número del mes de mayo, disponible a la venta el 23 de marzo.

maishiraishi3maishiraishi1maishiraishi2

Shiraishi es una amante de la moda y ávida lectora de «Ray», y fue invitada como modelo para la revista en tres ocasiones el año pasado.

El departamento editorial se quedó prendado de la belleza de Shiraishi, por lo que finalmente le ofrecieron un contrato de exclusividad. Shiraishi comentó:» Quiero convertirme en una persona con múltiples talentos, que pueda actuar y modelo, entre otras cosas. Estaré encantada si puedo aumentar el número de fans femeninas de Nogizaka 46″.

Mientras tanto, Nogizaka 46 se presentó el miércoles 20 de marzo en el Makuhari Messe en Chiba como parte de sus festejos del primer aniversario de su debut major, en donde anunciaron que realizarán una gira nacional con eventos handshake.

nogi

Fuente: Oricon/JS/YEA