Sayaka Ichii, ex-Morning Musume, audicionará en «Otona AKB»


hawai35El miércoles 2 de abril se reveló que Sayaka Ichii (30), quién fuera integrante del grupo insignia del Hello! Project «Morning Musume», participará en la audición para elegir a una integrante mayor de 30 años de edad para el subgrupo temporal de AKB48 «Otona AKB».

sayakaichii

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por medio de su blog personal, la ex- integrante de «Morning Musume» y del subgrupo «Puchi moni» informó que ya se había registrado para participar en la audición y que hará su mejor esfuerzo, toda vez que competirá con la comediante «Kintaro» (32), quién también se inscribió en dicha audición y que se hizo famosa al personificar a la ex-AKB48 Atsuko Maeda.

sayakaichii1

La convocatoria fue lanzada el pasado 4 de marzo por la compañía Glico y AKB48, en la cual se elegirá a una integrante para el subgrupo temporal «Otona AKB» (Adulto AKB), para formar parte de una campaña publicitaria llamada “Papiko spring campaign 2014″, donde la elegida se incorporará a la campaña comercial y también participará en eventos oficiales de AKB, como handshakes, shows y conciertos.

La audición está dirigida a mujeres con o sin experiencia en la industria del espectáculo, además de que pueden ser casadas o solteras pero deben tener 30 años o más de edad. Las solicitudes comenzaron a recibirse por medio de un sitio web a partir del 4 de marzo y hasta el 28 del mismo mes, para posteriormente pasar a un periodo de entrevistas a partir del 5 de abril y continuar con una prueba final de baile y canto el 12 de abril donde se elegirá a la ganadora.

CM de la convocatoria donde se observa como una pequeña anima a su madre a participar en «Otona AKB»

sayakaichii2Sayaka Ichii se unió a Morning Musume en el año de 1998 como parte de la segunda generación, junto con Mary Yaguchi y Kei Yasuda; Al año siguiente formó parte del grupo Puchi Moni con Yasuda y Maki Goto. Ichii se graduó de Morning Musume en el año 2000 continuando su carrera como solista.

En 2002 formó el grupo “Ichii Sayaka in Cubic-Cross” con el guitarrista Naoko Yoshizawa y el tecladista de Sharam Q, Taisei.

El grupo se disolvió en poco tiempo y ella se retiró de la vida pública en Noviembre del 2003 cuando se reveló que estaba embarazada y había contraído matrimonio con el guitarrista. En mayo del 2011 se divorció y actualmente tiene dos hijas de 9 y 7 años de edad.

h1

 

 

 

 

 

 

En el año 2012 participó en una película y en aquella ocasión reveló a la prensa que ella bailaba las canciones de AKB48 junto con su hija mayor, quién le decía: “Mamá, te ves como Shinoda (Mariko)”.

También, cuando se le preguntó si su hija escuchaba a Morning Musume, ella respondió: “MoMusu?, Parece que ella sabe quiénes son, pero en este momento a ella le gusta AKB ”.

Por otra parte, para deleite de los AKBWotas, se han revelado algunas imagenes incluidas en un número especial gravure llamado «HWI35», donde igual número de integrantes del grupo posan en bikini en playas de Hawaii.

h2h3h4h5