Yamamoto deportista, convocan a treintañeras y news 48


yamamotomizunoyamamotoredSayaka Yamamoto (20) integrante del grupo idol de Osaka NMB48, asistió a una conferencia de prensa ofrecida el miércoles 5 de marzo en el Tokyo Shinagawa Prince Hotel con motivo del nombramiento de la popular idol como la imagen de la nueva campaña promocional de la marca japonesa de ropa deportiva Mizuno como la capitán de «apoyo del club deportivo de Mizuno».

yamamotomizuno1

 

 

 

 

 

 

 

Yamamoto apareció montando una bicicleta utilizando una sudadera color amarillo y con un megáfono de plástico para arengar a los miembros del club deportivo.

La campaña de Mizuno comenzará a partir del 11 de marzo y en el sitio web de la marca Yamamoto aparece en los encabezados de la línea de ropa para besibol, tenis, baloncesto, natación, atletismo, softbol, futbol, tenis de mesa, rugby, judo y badmington.

akbglico

papicoEl martes 4 de marzo cuatro integrantes de AKB48, Mayu Watanabe, Nana Okada, Haruka Shimazaki y Miki Nishino ofrecieron una conferencia de prensa representando a la nueva campaña comercial de primavera de la marca de helados Glico, en la que anunciaron que iniciarán un proceso de audiciones dirigido a mujeres adultas que tengan 30 años de edad o más.

El anunció tuvo lugar en el marco de la presentación de la campaña «Papiko spring campaign 2014» donde las adorables integrantes del grupo anunciaron la audición «AKB48 Otona» (Adulto AKB), donde elegirán a una nueva integrante temporal que se incorporará a la campaña comercial y también participará en eventos oficiales de AKB, como handshakes, shows y conciertos.

La convocatoria está dirigida a mujeres con o sin experiencia en la industria del espectáculo, además de que pueden ser casadas o solteras pero deben tener 30 años o más de edad. Las solicitudes comenzarán a recibirse por medio de un sitio web a partir del 4 de marzo y hasta el 28 del mismo mes, para posteriormente pasar a un periodo de entrevistas a partir del 5 de abril y continuar con una prueba final de baile y canto el 12 de abril donde se elegirá a la nueva integrante.

La chica seleccionada se desempeñará también como parte de la imagen de la campaña comercial, la cual comenzará a partir del 12 de abril y terminará hasta el 31 de agosto, fecha en la integrante «Otona» automáticamente se graduará de AKB48. Las comediantes Kintaro y Kaoru Yahata, quienes han imitado a Atsuko Maeda y a Minami Minegishi, han expresado su deseo de participar en la audición.

CM de la convocatoria publicada en el canal oficial de AKB48 en Youtube

nmb48dvd

Imagen promocional del tercer stage del equipo N de NMB48

Imagen promocional del tercer stage del equipo N de NMB48

NMB48 lanzará su noveno sencillo titulado «Takane no Tingo» para el 26 de marzo y estará disponible en cuatro versiones, A, B, C y Teatro, donde como es usual tendrán canciones complementarias de Shirogumi, Akagumi y Namba Teppoutai. Adicionalmente las versiones limitadas A, B y C tendrán formatos para votar en el «NMB48’s Request Hour Setlist Best 50».

El 31 de marzo NMB48 pondrá a la venta su colección de conciertos en DVD.

Por otra parte, SKE48 también lanzará su sencillo número 14 titulado «Mirai to wa?» el 19 de mayo y estará disponible en versiones A, B, C, D y Teatro, donde incluirán como canciones complementarias temas interpretados por las units «Dragon Girls» y «Galaxy of dreams».

Fuente: JS/YEA

Versión corta del video musical de «Takane no Ringo» de NMB48