A hija de ex-Morning Musume le gusta más AKB48


A mediados de esta semana que termina, la ex-integrante de Morning Musume y actualmente actríz, Sayaka Ichii (28), ofreció una conferencia de prensa por su participación en la película «Asu ni Kakeru Ai», la cual se estrenará en Japón el 31 de Marzo y a partir del mes de Abril se exhibirá en 700 salas cinematográficas en China para conmemorar el 40 aniversario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Japón y China.

Ichii interpreta el papel de una diseñadora de moda cuya abuela quedó huérfana durante la segunda guerra mundial y se fue a vivir a China. En la cinta, Ichii es una madre soltera, jústamente como ocurre en su vida real, ya que la película se filmó el año pasado mientras estaba en proceso el tramite de divorcio con quién fuera su marido.

Ella es madre de una niña de siete años y otra pequeña de cinco años.

Cuando se le preguntó sobre su vida privada, Ichii respondió que ella baila las canciones de AKB48 junto a su hija mayor, quién le dice: «Mamá, te ves como Shinoda (Mariko)».

Sin embargo, cuando se le preguntó si su hija escuchaba a Morning Musume, ella respondió: «MoMusu?, Parece que ella sabe quiénes son, pero en este momento a ella le gusta AKB «.

Sayaka Ichii se unió a Morning Musume como parte de la segunda generación junto con Mari Yaguchi y Kei Yasuda en el año de 1998 y se graduó del grupo en el 2000, luego de participar en uno de los sencillos más memorables: «Happy Summer Wedding».

Fuente: Sankei Sports

«Happy Summer Wedding» (2000)