«Sashii» debuta como solista y publican edición especial del manga «AKB49»


En el tercer día de conciertos del “Request Hour Set List Best 100 2012″ que se celebró el Sábado 21 de Enero, Rino Sashihara (19) debutó como solista, cantando el tema «Soredemo suki da yo», el cual es el tema musical del dorama «Muse no kagami» en el que «Sashii» participa en el papel protagónico y que comenzó a transmitirse el 14 de Enero pasado.

Durante el concierto de este día, se presentaron las melodías del Top 100 que ocupan desde el lugar 50 hasta el 26 y en el «encore» ofrecieron cuatro canciones, comenzando precisamente con «Soredemo suki da yo», con el que debutó Sashihara, «Junjou U-19» de NMB48, «First Rabbit» (tema musical del segundo documental de AKB48) y «Everyday Kachuusha».

Por otra parte, Kodansha magazine publicó una edición especial del manga “AKB49~Renai Kinshi Jourei”, cuya historia trata acerca de un joven estudiante que por extrañas (e inverosímiles) razones, se convierte en «una» activa estudiante kenkyuusei integrante de AKB48.

Esta edición especial, marca el comienzo de la serialización del nuevo manga “AKB0048 Gaiten Tobitase! AKB Zerozero Jougakuen”, que es la versión manga del ánime «AKB0048«, el cual comenzará a transmitirse en el mes de Abril.

Fuente: Oricon/Sankei Sports/YEA

 

P.D.No se olviden de la transmisión en vivo del cuarto y último concierto del “Request Hour Set List Best 100 2012″, este Domingo 22 de Enero a través del canal oficial de Youtube de AKB48 y por medio de la red social «Google+» a las 3:00 de la madrugada hora del centro de México, 6:00 de la tarde hora de Japón.

 

 

 

 

 

Sencillo debút «Soredemo Sukidayo»