Rino Sashihara se une a las solistas de AKB48 y «French Kiss» lanzará primer álbum


Rino Sashihara (19), integrante del grupo idol AKB48, hará su debut como solista para el mes de marzo.

La noticia fue anunciada el domingo 8 de Enero durante un evento handshake, provocando la sorpresa de los wotas presentes, incluyendo a la mísma Sashihara.

El sencillo se llamará «Hashigo wo Hazusu» y será el tema principal de un dorama llamado » Muse no Kagami «, que comienza a transmitirse el 14 de enero . El disco será lanzado bajo el sello de Avex Trax en marzo.

«Sashii», que pertenece al Equipo A, es actualmente una de las integrantes más populares de AKB48. 

También forma parte del subgrupo «Not Yet», junto con Yuko Oshima , Rie Kitahara  y Yui Yokoyama .

Con ella sería la quinta  miembro de AKB48 que debutará como solista, después de Atsuko MaedaTomomi Itano , Misaki Iwasa y Mayu Watanabe .

En el mísmo sentido, el productor Akimoto habría escrito en su cuenta de Google+ el lanzamiento como solista de Rino, así como su interés en que otras  integrantes del grupo puedan hacerlo eventualmente en el futuro.

Por otra parte, Yuki Kashiwagi anunció en su blog oficial que el subgrupo «French Kiss», del cual forma parte junto a Aki Takajou y Asuka Kuramochi, están trabajando ya en el lanzamiento de su quinto sencillo así como el de su primer álbum muy pronto. Lo anterior también se anunció durante un evento celebrado el pasado sábado 7 en un live presentado en el Makuhari Messe.

Fuente: Japan Sources