Mas integrantes de AKB48 convertidas a Manga


El popular grupo Idol AKB48 continúa su incursión dentro del mundo Manga con dos nuevos proyectos aparte de los ya anunciados anteriormente.

Se trata del Manga titulado «AKB49-Renai Kinshi Jourei-» el cual se publicará en el semanario Weekly Shonen Magazine al igual que el otro titulo nombrado «Uzarin0» pero en la revista Young Jump.

La primer historia habla sobre el propio grupo AKB48 desde el punto de vista de una miembro ficticia que se integra al grupo en la kenkyuusei audition. En el Manga aparecen las actuales integrantes del grup0 incluyendo a Atsuko Maeda(19) y Yuko Oshima(21). La serie será dibujada por la relativamente nueva mangaka Reiji Miyajima quién escribió el manga «Suzuk no Shiten» y su nuevo trabajo con las chicas de AKB48 aparecerá en la publicación del 25 de Agosto.

El segundo proyecto «Urazino» tendrá a Rino Sashihara como personaje principal y otras integrantes del grupo. Este Manga es uno mas al que se habia anunciado anteriormente donde aparece Sashihara en solitario. «Urazino» será dibujado por Madoka Matsuura y la publicación comenzará el 8 de Septiembre.

Fuente: Nikkan Sports