«SanMyu~» en evento por el lanzamiento de su sencillo debut


sanmyu1

El pasado 26 de enero el grupo idol de la agencia Sun Musis, «SanMyu~», se presentaron en un evento especial con motivo del lanzamiento de su sencillo debut «Kuchibiru Network» en el complejo comercial Ikebukuro Sunshine City Fountain Plaza, en Tokyo.

El grupo, compuesto por 9 integrantes, es el primero que la agencia produce, luego de lanzar a la fama a populares cantantes solistas idol como Seiko Matsuda y Noriko Sakai. El sencillo debut se trata de un cover de la canción interpretada por Yukiko Okada, idol de los ochentas, «Kuchibiru Network». Con el título de «Las primeras idols puras del siglo 21», el grupo interpretó 5 canciones, incluyendo un tema escrito por la ex-idol Seiko Matsuda, titulado «Aoi  Sangosho».

sanmyu2

Algunas de las integrantes, inlcuyendo a la líder Misuzu Nishizono (17), hablaron sobre sus espectativas: «Quiero que lleguemos al Top 10 del Oricon … no, quiero llegar al número 1! «, además agregó, «Quiero que nos presentemos en el Kohaku Uta Gassen a finales de este año y también recibir el premio al mejor artista nuevo en los Japan Record Awards «.

Fuente: Sanspo/JS/YEA

«Kuchibiru Network», versión 2013 «SanMyu-»