Reina Tanaka vocalista, MV de S/mileage y segundo álbum de You Kikkawa


reinatanaka

El sábado 2 de marzo, Reina Tanaka (23), todavía integrante de Morning Musume, se presentó en un primer concierto como vocalista junto con su nueva banda «LoVendoЯ» en el Yokohama BLITZ.

El pasado 18 de noviembre, Tanaka anunció la formación de la banda, así como su graduación de Morning Musume y del Hello! Project para la primavera de este año.

smileage1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, en el canal oficial de «S/mileage» en Youtube, ya se puede ver el video musical de su próximo sencillo titulado “Tabidachi no Haru ga Kita”, cuya fecha de lanzamiento está programada para el 20 de marzo.

yukikawa

El disco vendrá en cinco versiones diferentes, en los Type A, B y C se incluirán CD+DVD + un boleto para participar en un sorteo para poder asistir a un evento. La versión D incluye CD+DVD y la versión regular sólo incluye el CD.

También se ha informado que You Kikkawa lanzará su segundo álbum con el título de «Two You» para el 24 de abril, material que incluirá 12 canciones de las cuales cinco son sencillos lanzados en el primer álbum junto con cinco nuevos temas.

Fuente: Sanspo/JS/YEA

smileage

MV del nuevo sencillo de S/mileage “Tabidachi no Haru ga Kita”

Reina Tanaka y «LoVendoЯ»