«Kokoro no Placard» en TV show, «Ibiza-novias» y news 48


kokoro2mayuyitangelEl sábado 12 de julio, el grupo AKB48 presentó por primera vez en el programa de televisión, «The Music Day», su sencillo número 37 titulado «Kokoro no Placard», donde Mayu Watanabe (20) es la nueva chica centro luego de haber resultado triunfadora en la elección general senbatsu de este año.

mayuyu2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el mismo show se presentaron también HKT48, NMB48 y SKE48 interpretando «Melon Juice» y los próximos sencillos de los grupos de Osaka y Nagoya, respectivamente, además de un medley donde ofrecieron un performance todos los grupos 48.

«Kokoro no Placard» será lanzado el 27 de agosto.

kokoro4

kokoro5

kokoro kokoro1

kokoro

novias1

En el programa «AKB48 SHOW», transmitido el sábado 12 de julio por la NHK, se presentó un documental titulado de la «A a la Z»  de todas las actividades realizadas por los grupos 48 durante este año, destacando la difusuión de algunas escenas del video musical del próximo sencillo de NMB48 «Ibizagaru», en el que las integrantes aparecen utilizando vestidos de novia.

novias2

novias4novias3goto1Durante el stage de SKE48 ofrecido el 12 de julio, la integrante kenkyuusei, Mayuko Goto (18), anunció su graduación del grupo.

Recientes CM´s donde aparecen integrantes de AKB48