Pink Lady reloaded!


El famoso dueto de los años 70’s, Pink Lady, está de regreso. Este Miércoles se ofreció una conferencia de prensa donde Mitsuyo Nemoto (Mie) y Keiko Masuda (Kei) anuncian oficialmente su regreso a la vida artística con un álbum de sus mejores exitos.

Pink Lady hizo su debút en 1976 con la canción «Pepper Keibu» y después de lograr el exito con muchas de sus canciones como «UFO», lograron presentarse incluso en Las Vegas en el año de 1979. Despúes de su separación en el año de 1981 se llegaron a reunir en algunas ocasiones en los ultimos años pero ahora, afirman, su regreso será algo mas permanente.

Ante la pregunta obligada de los reporteros de que es lo que opinan del actual éxito del grupo AKB48, piensan que las dos bien podrían ser las madres de las jovenes AKB por lo cual no se consideran como eventuales rivales artísticas, aunque confiesan que sería exitante que alguna vez se presentran juntas en algun programa de T.V. como «Pink Lady vs. AKB48».

El dueto lanzará a la venta el 29 de Septiembre nuevas versiones de algunas de sus canciones en su version digital y el 1 de Diciembre pondrán a la venta un album con dos CD´s con nueas versiones de sus canciones, quienes adquieran este material podrán obtener boletos para asistir el 31 de Marzo de 2011 a un magno concierto para celebrar el 30 aniversario de su separación.

Fuente: Japan Sources.