PB de Kuramochi a la venta, cubiertas y MV corto de octavo sencillo de NMB48


kkuramochi

El miércoles 11 de septiembre se puso a la venta el photobook de Asuka Muramochi, integrante del grupo idol AKB48, quién también este día cumple 24 años de edad y lo celebra consintiendo a sus wotas con este nuevo material gráfico.

asukakuramochi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las imagenes del libro fotográfico fueron tomadas en locaciones de Yokohama incluyen fotos en ropa casual y bikini, mostrando el lado sexy de la idol.

k2

 

Tres días después del lanzamiento, el 14 de septiembre, se llevará a cabo un evento handshake.

k4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asuka Kuramochi es originaria de la prefectura de Kanagawa y audicionó para integrarse al grupo en mayo del 2007 como parte de la cuarta generación.

k5

 

 

En el 2008 fue asignada al equipo K y en mayo de este año lanzó su primer sencillo como solista titulado "Itsumo Soba ni". También es integrante de la unit "French Kiss" junto con Yuki Kashiwagi y Aki Takajyo.

k3k6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

caritafeliz

nmb48El grupo idol de Osaka, NMB48, liberó las cubiertas y la versión corta del video musical de su octavo sencillo titulado "Kamonegikkusu!", el cual será lanzado el próximo 2 de octubre y estará disponible en tres versiones limitadas A, B, C y una versión teatro.

nmb1nmb2nmb3

mayu4

Mayu Watanabe (19) se presentó en el stage de este día en el teatro de Akihabara estrenando nuevo peinado.

mayupeinado

De todas las versiones en video hechas hasta ahora del sencillo 32 de AKB48 "Koisuru Fortune Cookie", parece ser que la más Kawaii es el realizado por una pequeñita japonesa de 5 años de edad de nombre "Kaduki", quién canta y baila magistralmente. Un prospecto de futura idol que podría estar presente en la ceremonia de los juegos olímpicos del 2020.