«°C-ute» ofreció su esperado concierto en el Nippon Budokan


cute1

airisuzuki

El martes 10 de septiembre el grupo idol del Hello! Project, °C-ute", ofreció su anunciado primer concierto en el emblemático Nippon Budokan.

cuteoficinistas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este fue el primer concierto que hace el quinteto en el mítico escenario luego de 9 años desde que se formó el grupo, quienes ante unos 10,000 wotas, ofrecieron 24 canciones de su repertorio, agregando el material incluído en su álbum titulado "Queen of J-Pop" además de la interpretación de su próximo sencillo titulado "Tokai no Hitori Gurashi", a la venta el 6 de noviembre.

cutekisu

Durante el concierto, las chicas recibieron una visita especial por parte de la idol ochentera Chisato Moritaka (44),  quien posteriormente las acompañó en el escenario interpretando la canción "Kono Machi", original de la canta-autora. El grupo anteriormente hizo el cover de otraa canción de Moritaka.

cute2

 

 

 

 

 

Siendo el Budokan uno de los escenarios olímpicos que se designarán para los juegos de verano de Tokyo 2020, durante su presentación, se mostraron los famosos cinco aros que simbolizan los juegos y Maimi Yajima (21) aprovechó el momento para asegurar que "°C-ute" obtendría la medalla de oro idol del mundo".

Fuente: Sponichi/YEA

chisato