Paseando con elefantes, concierto de «Yukirin» en Yokohama arena y news 48


yukirinovia

Este día fue revelada una edición especial del video musical del sencillo número 13 de SKE48 titulado «Sansei Kawaii» , el cual será lanzado el 20 de noviembre.

jurinaelefante1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ske48tailandia

renaelefante

El video fue grabado en la localidad de Pattaya, Tailandia, en donde participaron 16 chicas del grupo de Nagoya incluyendo a las integrantes más populares del grupo, Jurina y Rena Matsui, quienes entre otras actividades tuvieron que montar elefantes.

sketailandia

 

 

 

 

 

Se informa que Jurina Matsui no pudo contener lágrimas de temor durante todo el rodaje con 8 paquidermos.

Matsui comentó: «Tenía mucho miedo, pero hice todo lo posible por contener las lágrimas durante la grabación. Por favor disfruten de este MV!».

 


voladorayuki

El jueves 7 de noviembre Yuki Kashiwagi llevó a cabo su tercer concierto como solista titulado «Kashiwagi Yuki 3rd Solo Live Nete no Samete mo Yukirin World ~Motto Muchuu ni Sasechauzo♡~» en el Yokohama Arena, logrando reunir a 10,000 wotas, quienes disfrutaron el «vuelo» de Yukirin vestida de novia sobre un trapecio a 25 metros de altura y un total de 19 canciones + 7 encores.

yukicantadora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cinco de los encores estuvo acompañada por Aki Takajyo y Asuka Kuramuchi, sus compañeras del subgrupo «French Kiss».

Asistentes al concierto de este día compartieron imagenes del evento, incluyendo a la multitúd afuera del auditorio así como de los glowsticks conmemorativos del espectáculo.

tiraluminosayukirin

yukivolando

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

yokohamarenaLuego de su primer semana de ventas, el sencillo 33 de AKB48 «Heart Ereki» encabezó la lista semanal del Oricon al contabilizar un total de 1,203,586 copias vendidas desde el 30 de octubre, fecha de su lanzamiento.

heartereki

 

 

 

 

 

Las ventas fueron casi al mismo nivel que las del anterior sencillo «Koisuru Fortune Cookie», que vendió 1,330,432 copias en la primera semana, aunque por otra parte, superó al sencillo del año pasado, «UZA», que registró 1,128,696 copias en la primer semana de ventas.

propagandaheartereki

anillomayuyu

Wotas nipones comentan el anillo que recientemente ha estado utilizando Mayu Watanabe en su mano derecha, asegurando que se trata de un anillo de compromiso, entregado por un supuesto novio con el que ha estado saliendo desde el año 2011 de nombre Tsutomo Suzuki.

rikakishino

Rika Kishino (19), integrante del equipo N de NMB48, deslumbra en una reciente sesión gravure.

rikakashino1rikakishino2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video promocional del calendario 2014 de AKB48