Paquete de BD y DVD del 30&31 aniversario de Yoko Minamino


nannonanno1Una de las más populares y carismáticas idols de los años 80’s, Yoko Minamino (49) conocida como NANNO, lanzará a la venta el 22 de febrero del próximo año un paquete de DVD y BD conmemorativo titulado «NANNO 30th&31st Anniversary», el cual incluye su concierto del 30 aniversario ofrecido en junio de este año.

nanno2El paquete incluye un digipack de lujo que consta de 52 páginas con imagenes del concierto, así como un boleto para participar en un sorteo.

Nanno fué una de las idols más importantes de mediados de los 80s y principios de los 90s (época que se le ha llamado la “silver age” del jpop), creando un movimiento mediático impresionante, no sólo por su música, sino también por ser la modelo de numerosas marcas como Glico, Fuji, JR, Shiseido, entre otras muchas más.

nann01

nanno3Como actriz tuvo una intensa participación a finales de los años 80s en el dorama “Sukeban Deka”, donde un grupo de heroínas en sera fuku combaten el mal usando como arma de defensa el clásico juguete “yo-yo”.

nanno7Minamino comenzó su carrera como idol en el año de 1985 a los 18 años de edad y posteriormente dejó de cantar a principios de los 90s.

En el mes de julio del 2005 regresó temporalmente al escenario luego de una ausencia de 14 años con motivo del lanzamiento de su sencillo “Toiki de netto” c/w “haikara san ga tooru”, un auto-cover de dos de sus éxitos más famosos, además para promocionar una segunda emisión del “Nanno CD Box” y del “Nanno DVD Box”, material que se puso a la venta en octubre de ese año.

nanno8nanno6En marzo del año 2011 NANNO contráe matrimonio de forma inesperada y la ceremonia oficial se realizó el día 3 de Marzo, justo el día de las muchachas o de las muñecas conocido como el “Hina matsuri”.

nanno9En el año 2012, Yoko Minamino junto con otras dos ex-idols ochenteras, Hiroko Moriguchi y Tomomi Nishimura, forman el grupo “Blooming Girls” y lanzan su sencillo debut titulado “Knock!! Knock!! Knock!!”, siendo este su último material discográfico. Actualmente tiene mucha actividad en redes sociales y tiene algunas participaciones regulares en el medio del espectáculo.

bloomingirls

YEA

Yoko Minamino, «Hanashi Kaketakatta» (1987)

«Toiki de Net» (1988) Este es un video del año 2005, debido a derechos de autor se eliminó el audio original

«Haikara-san ga Tōru» (1987)

Compilación de CMs de TV donde aparece NANNO