Boda «Express» de Yoko Minamino



La actriz y exidol Yoko Minamino (43), mejor conocida como «Nanno», contráe matrimonio de forma inesperada. La ceremonia oficial se llevará a cabo este Jueves 3 de Marzo (Justo el día de las muchachas o de las muñecas conocido como el «Hina matsuri») y ofrecerá una conferencia de prensa mañana 4 de Marzo.

Minamino previamente habia terminado una relación con un empresario a finales del año pasado y algunos periodicos informaban que con su nueva relación con otro empresario de 38 o 39 años las cosas no pintaban nada bien.

Update: El hombre con que se casó «Nano» tiene una empresa relaconada al internet y es originario de la región de Kansai. Minamino bromeó con la prensa al referirse a su recepción y noche de bodas con un juego de palabaras compuesto con los titulos de algunas de sus canciones y peliculas o series mas famosas como el caso de la serie Sukeban Deka.

Yoko Minamino fué una de las Idols mas famosas y carismáticas de mediados de los 80´s comenzando su carrera en 1985 justo cuando cumplía 18 años de edad.

Fuente: Sankei Sports