8vo. álbum de AKB48, último stage de «Paruru» y news 48


akb48sayakayamamotoAKB48 anunció el lanzamiento de su octavo álbum, titulado «Samuneiru», el cual será puesto a la venta el 25 de enero del próximo año. Junto con el anuncio, también se revelaron las cubiertas que tendrán las dos versiones que estarán disponibles.

tipoatipob

El disco incluirá temas como «Kuchibiru be my baby», «Love Trip», «High Tension», entre otros.

La versión A incluirá una colaboración entre Rino Sashihara de HKT48 y Morning Musume ’17, además de otra colaboración entre Sayaka Yamamoto de NMB48 con el cantante Junichi Inagaki.

Mientras tanto, el lunes 26 de diciembre Haruka Shimazaki ofreció su última presentación en el teatro de Akihabara con motivo de su graduación. Ese mismo día, Paruru retiró su retrato del pasillo del teatro AKB y salió al balcón para despedirse y agradecer a los wotas que se reunieron afuera del teatro.

parurubayeparurubye1

kareniwataEl pasado 24 de diciembre, Karen Iwata (18) ex-integrante de AKB48, anunció el lanzamiento de su primer DVD gravure titulado «Iwa takaren fu ~a ~ su to», luego de cumplirse 9 meses de su gradaución del grupo idol. La sesión videográfica fue realizada durante el verano en la prefectura de Chiba.

akbkaren