«Blooming Girls» presentan su sencillo debut «Knock!! Knock!! Knock!!»


Las idols ochenteras Yoko Minamino (44), Hiroko Moriguchi (43) y Tomomi Nishimura (41), integrantes del recién formado grupo «Blooming Girls», ofrecieron un mini-concierto el Lunes 30 de Abril , donde presentaron por primera vez en público su sencillo debut titulado «Knock!! Knock!! Knock!!».

El trio formado en el mes de Febrero de este año por «veteranas» idols que en los años 80’s tuvieron su época dorada, sobre todo Yoko Minamino, se presentaron en un evento organizado por la estación de radio «Bay FM» ante unos 2,000 fans, la mayoría de ellos veteranos wotas en sus 40 años de edad, que disfrutaron de la música de las tres idols en la década de los años 80´s.

El vestuario utilizado por el trio en el evento hizo recordar el adorable vestido que utilizó Yoko Minamino en el año de 1988 con la canción «Toiki de Net».

En youtube han estado borrando muchísimo material de idols de los ochentas, entre ellos el de la canción «Toiki de Net», pero todavía se pueden escuchar algunas versiones como esta, una Dance-Disco de «Tioki de Net», muy buena por cierto.

En febrero pasado, cuando ofrecieron una conferencia de prensa para anunciar la formación del grupo, las tres mencionaron que gracias a la enorme popularidad del grupo AKB48 fue que decidieron regresar a los escenarios, luego de más de 20 años de inactividad, aprovechando el renacimiento a plenitud del concepto idol.

Cabe destacar que Minamino es la única del grupo que se ha mantenido relativamente activa en los últimos años, como cuando en el año 2005 presentó un live especial ante su club de fans para festejar su 14vo. aniversario como cantante. En aquella ocasión «Nanno» se presentó también en programas de TV para festejar su aniversario.

En el siguiente video se puede escuchar parte de su canción debut, «Knock!! Knock!! Knock!!» interpretada durante el live especial de este día.

YEA/Sankeisports

PV (English translation)