Otra vez sin premio, ensayo general Kouhaku y news 48


akbawardakbnogizakaEl miércoles 30 de diciembre en el espectáculo anual de premios a la música de la TBS,»The 57th Japan Record Awards», -organizado por la asociación japonesa de compositores-, celebrado en el nuevo teatro nacional de Tokyo, se anunció al ganador del gran premio, siendo otorgado este año al grupo «Sandaime J Soul Brothers».

akbaward1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El grupo idol AKB48, que había sido nominado para obtener el premio este año, nuevamente se quedó sin recibir el reconocimiento, toda vez que en los años 2011 y 2012 obtuvo dicha presea de forma consecutiva con las canciones «Flying Get» y «Manatsu no Sounds Good», respectivamente.

AKB48 durante su participación musical en la entrega del premio interpretaron sus éxitos "Flying Get" y "Bokutachi wa Tatakawanai". La dirección de cámaras ofreció un "panchira" masivo a los televidentes.

AKB48 durante su participación musical en la entrega del premio interpretaron sus éxitos «Flying Get» y «Bokutachi wa Tatakawanai». La dirección de cámaras ofreció un «panchira» masivo a los televidentes.

akbnogizaka1Un día antes, el martes 29 de diciembre, integrantes de AKB48, NMB48 y Nogizaka46 asistieron al auditorio de la televisora NHK para realizar sus respectivos ensayos para su participación en el «Kouhaku Uta Gassen».

akbkouhakuakbnmb1akbkouhaku

Sayaka Yamamoto tocará la guitarra en vivo cuando NMB48 interprete la canción "365-Nichi no kami hikōki", tema musical del dorama matutino de la NHK.

Sayaka Yamamoto tocará la guitarra en vivo cuando NMB48 interprete la canción «365-Nichi no kami hikōki», tema musical del dorama matutino de la NHK.

Kana Kobayashi informó por medio de Twitter que fue diagnosticada con Linfadenitis necrotizante histiocitaria", una enfermedad cuyas causas son desconocidas.

Kana Kobayashi informó por medio de Twitter que fue diagnosticada con Linfadenitis necrotizante histiocitaria», una enfermedad cuyas causas son desconocidas.

Nako Yabuki (14), hizo su debut concurrente AKB48/HKT48 el pasado 26 de diciembre, integrándose al equipo B.

Nako Yabuki (14), hizo su debut concurrente AKB48/HKT48 el pasado 26 de diciembre, integrándose al equipo B.

nakoyabuki