Sailor AKB, Maeda-Oshima en Kouhaku y Yokohama Stadium


akbsailors1akbsailor1Durante la participación de AKB48 en el Kouhaku Uta Gassen, en el segmento especial dedicado al ánime, Mayu Watanabe, Sakura Miyawaki, Haruka Shimazaki, Haruka Kodama y Anna Iriyama, interpretaron a los cinco personajes principales de la popular franquicia animada «Bishoujo Senshi Sailor Moon».

akbsailor2Watanabe personifico a Usagi Tsukino (Sailor Moon), Shimazaki a Sailor Venus, Miyawaki a Sailor Jupiter, Iriyama a Sailor Mars y Kodama a Sailor Mercury, interpretando la emblemática canción «Moonlight Densetsu».

akbsailor3

akbsailors

akbkouhakuEn el medley especial del 10o. aniverasario de AKB48, sorpresivamente aparecieron en el escenario las ex-integrantes Atsuko Maeda y Yuko Oshima, quienes interpretaron el popurrí de canciones que incluyeron «Flying Get» y «Koisuru Fortune Cookie». Este año, el equipo rojo (mujeres) se alzó con la victoria en el tradicional programa que la televisora pública transmite en la víspera de año nuevo.

akbkouhaku2Mientras tanto, el viernes 1 de enero del 2016, en el blog oficial de AKB48 se anunció que los conciertos de graduación de Minami Takahashi serán en el Yokohama Stadium los días 26 y 27 de marzo, y que su última presentación en el teatro de Akihabara cambió de fecha, programada originalmente para el 28 de marzo, ahora será el 8 de abril, día en que cumple años Takahashi.

akbkouhaku1

akbnmbkouhaku

NMB48 tuvo su participación en el Kouhaku interpretando la canción «365 días de aviones de papel», el tema musical del dorama matutino que transmite la propia NHK.

nmbkouhaku