Nuevos sencillos de «PASSPO☆ «, «Palet» y «Takoyaki Rainbow»


passpopasspo1Varios grupos idol ofrecen nuevo material para el próximo mes, comenzando con las chicas de «PASSPO☆ «, quienes lanzarán su nuevo sencillo titulado «Himawari» el 20 de agosto y cuya versión corta del video musical ya ha sido revelada.

passpo2

 

 

 

 

 

 

 

El diseño del vestuario utilizado por las adorables asistentes de vuelo es de Mio Masui, bajo el concepto del «Himawari» (Girasol), el cual pretende reflejar el espíritu del verano japonés junto con un enérgico baile de las chicas, enmarcado por fuegos artificiales.

El disco estará disponible en cuatro diferentes versiones: Una edición limitada primera clase, una versión normal clase económica y dos versiones de bajo costo A y B.

passpo3

paletEl grupo «Palet» lanzará su tercer sencillo titulado «Victory» el 27 de agosto, en cuyo video musical se puede observar a la nueva integrante Yumi Nakano. La canción es el tema musical del programa de televisión de la prefectura de Gunma «Music Dragon» de la cadena NTV.

El disco estará disponible en tres versiones y la versión limitada incluirá un DVD con el video y el making del mismo, así como otras grabaciones.

palet1

Previamente al lanzamiento, «Palet» ofrecerá un concierto el 10 de agosto en el Shibuya  Mt. Rainier Hall de Tokyo, donde Mituski Kimijima y Yumi Nakano celebrarán su cumpleaños durante el evento. Adicionalmente, las chicas llevarán a cabo su primer live tour a partir del 21 y hasta el 27 de agosto, visitando las ciudades de Osaka, Nagoya y Tokyo.

«Takoyaki Rainbow» el grupo idol con las integrantes más jovenes de la agencia Stardust y cuya zona de influencia es la región de Kansai, lanzará su nuevo sencillo titulado «Zesshou! Naniwa de Umareta Shoujo-tachi» el 3 de septiembre.
YEA