Nuevos sencillos de «Houkago Princess», «Hakara Reboot» y «Palet»


princessEl grupo «Houkago Princess» lanzó el pasado 23 de septiembre su más reciente sencillo titulado «Manatsu no Yoru no Yume», el séptimo material que las chicas de HouPri de Tokyo han lanzado desde su último sencillo desde hace 10 meses.

princess1

El título de la canción está inspirado en temas musicales idol de los años 80’s, el video musical con una versión dance ya ha sido publicado y está disponible en 8 diferentes, versiones que incluyen versiones re-grabadas de algunas de sus más populares canciones.

princess2

«Manatsu no Yoru no Yume» se colocó en en el lugar número 7 de la lista del Oricon, convirtiéndose en la mejor posición que ha tenido una canción del grupo hasta ahora.

Houkago Princess, comocidas también como «HouPri», es un grupo idol formado en agosto del 2011 por 9 integrantes y dos cadetes, han ganado notoriedad por la calidad de sus vestuarios y su música. A la líder se le considera como «presidenta del consejo de alumnos» y debutaron con la canción «Oshiete Kudasai!»

hr

El grupo «HR» (Hakara Reboot) lanzó el pasado 24 de septiembre su nuevo sencillo titualdo «Kibou no Tsubomi», el quinto sencillo y el primero que lanzan desde hace 8 meses.

La letra  y música de la canción fue escrita por Tomokazu Yamada mientras que los arreglos corrieron a cargo de Shouhei Sumiya. La canción complementaria se titula «Yuuki no Ookami», escrita y compuesta por Tomonari Arimura.

El disco está disponible en una versión A con DVD que incluye diferentes grabaciones, el video musical y el making, mientras que la versión B incluye una versión solista de Chisato Kume.

palet«Palet» lanzará su cuarto sencillo titulado «Snow Distance» el 10 de diciembre, una canción romántica escrita por Hiromasa Ijichi con arreglos de Makoto Sakuma.

Estará disponible en 5 versiones que incluirán 18 diferentes tarjetas fotográficas, la versión A vendrá con un DVD que tiene el video musical y el making. Las chicas de «Palet» llevarán a cabo diferentes eventos del 12 al 19 de octubre, donde ofrecerán mini-conciertos y conferencias.