Nuevos lanzamientos de «Chu-Z», «Ange☆Reve» y álbum de «Palet»


achuz1achuz2El grupo «Chu-Z», formado en julio del 2012, hizo el lanzamiento de su nuevo sencillo doble titulado «Hana no Arch/Brand Boy» el pasado 11 de febrero, convirtiéndose en el segundo material de su discografía.

achuz

Este tema es la continuación de su canción «Run with U», lanzada en su anterior sencillo «Bombastic». El video musical de Brand Boy fue grabado durante un concierto en vivo y el CD es producido por Yohey.

Estará disponible en tres diferentes versiones y en las cubiertas de cada una estarán las imagenes de las seis integrantes del grupo. Adicionalmente, la agrupación lanzó su DVD «Chu-Z My Live 2014» el mismo día que su nuevo sencillo.


angereveangereve1Por otra parte, el grupo «Ange☆Reve» (agrupación hermana de «Lovely☆Doll» y «Doll ☆Elements») lanzó el 10 de febrero su nuevo sencillo titulado «Kiss me happy», su segundo material después de su anterior disco «Yuukan na Koi no Serenade», lanzado en agosto del 2014.

Sólo estará disponible en una sola versión que incluye la canción principal y el tema complementario «Grow Up!!», con sus correspondientes versiones instrumentales.

apaletMientras tanto, «Palet» anunció el lanzamiento de su nuevo álbum titulado «Love n’Roll» para el 4 de marzo, el cual incluirá 15 canciones con todos sus sencillos y seis nuevas canciones.

Una versión corta del video musical de la canción «Run to the new wind» ha sido liberada y la letra de la canción fue escrita por Hiromasa Ijichi, ex-integrante de «Speed», y la música fue compuesta por Tetsuya Komoro.

La edición limita del álbum incluye un DVD con el video musical, el making-of y un documental del grupo. Se anunció también la gira de conciertos «Palet Live Tour 2015 ~Love n’Roll!!~», que se llevará a cabo del 21 de marzo al 5 de abril en Osaka, Nagoya y Tokyo.

El grupo celebrará su tercer aniversario con un concierto titulado «Palet 3rd Anniversary Live ~Time to Change~», programado para el 25 de junio.