Mayuyu será «Chica de Librería», «zapatilla voladora» y news 48


amayuyu1amayuyuEl viernes 20 de febrero se informó que Mayu Watanabe (20), integrante del equipo B de AKB48, protagonizará su nuevo dorama, donde interpreta a una vendedora de libros.

Una revista digital comenzará a publicar a partir del 21 de febrero imagenes del dorama

Una revista digital comenzará a publicar a partir del 21 de febrero imagenes del dorama

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La serie de TV se titula «Tatakau! Shoten gāru», y Mayuyu compartirá créditos con la actríz Izumi Inamori (42) , quién es la gerente de una librería donde Watanabe trabaja como vendedora. El dorama, producido por la televisora de Kansai, KTV, saldrá al aire en abril de este año y se transmitirá todos los martes a las 10 de la noche.

aske48También el viernes 20 de febrero en el programa de TV «Music Station», el grupo de Nagoya SKE48 presentó por primera vez su sencillo número 17 titulado «Koketisshu Jutai-Chu», el cual será lanzado el 31 de marzo, el mísmo día en el que NMB48 pondrá a la venta su sencillo número 11.

azapatitorena

Casi al finalizar el enérgico performance, una zapatilla de Rena Matsui salío volando del set de televisión.

arenaske



ashihoriEl pasado 16 de febrero, Shihori Suzuki (21) anunció su graduación del equipo K de AKB48 para continuar con su nuevo sueño y realizar sus estudios como administradora de empresas. Su último evento handshake se llevará a cabo el 30 de mayo.

El 20 de febrero se publicó el periódico mensual de AKB48, en cuya portada aparecen las chicas centro (Haruna Kojima y Yuki Kashiwagi) del próximo sencillo de AKB48 "Green Flash"

El 20 de febrero se publicó el periódico mensual de AKB48, en cuya portada aparecen las chicas centro (Haruna Kojima y Yuki Kashiwagi) del próximo sencillo de AKB48 «Green Flash»

 

 

 

 

 

 

Esta será la segunda vez que se gradúe, luego que en agosto del 2009 saliera del equipo B del grupo y reincorporándose en el 2010 como estudiante kenkyuusei.

Yuko Oshima, ex-AKB, interpretará a una detective en un nuevo dorama de la TBS titulado “YAMEGOKU -Yakuza Yamete Itadakimasu”

Yuko Oshima, ex-AKB, interpretará a una detective en un nuevo dorama de la TBS titulado “YAMEGOKU -Yakuza Yamete Itadakimasu”

Sayaka Yamamoto (21), integrante de NMB48/AKB48, ofreció el 20 de febrero una conferencia de prensa para anunciar un nuevo tiraje de su más reciente photobook «SY», lanzado el pasado 10 de febrero. y que durante su primer semana se ubicó en la cima del Oricon al contabilizar 100,000 copias vendidas.

ayamamoto

El libro fotográfico se realizó en Okinawa los meses de noviembre y diciembre del año pasado.

ayamamoto2