Nuevo sencillo de «Sunmyu» y primer álbum de «Otome Shinto»


sunmyuEl grupo idol de la agencia Sun Music, «Sunmyu», anunció el lanzamiento de su sexto sencillo titulado «Junjou Mermaid» para el 12 de julio.

El nuevo material estará disponible en cuatro versiones y la canción del lado B del disco será diferente en cada uno de ellos y en las versiones limitadas se incluirá un DVD con el video musical de la canción principal así como de otras grabaciones.

El disco vendrá con un boleto para asistir a un evento handshake y una tarjeta fotográfica aleatoria de una integrante del grupo.

Adicionalmente se tiene programado el lanzamiento de su primer álbum titulado «Mirai Chizu» para el 6 de agosto.

sunmyu1

otomeshintoPor otra parte el grupo idol «Otome Shinto» lanzará también su primer álbum el 25 de junio y el cual tiene el título «Otome Shinto Dai Ichi Maku-Hajimari no Uta».

El disco vendrá en dos versiones con 11 canciones, incluyendo sus pasados sencillos «Mousou Koukan Nikki», «2 Gakki Debut Daisakusen!!», «Ojuken Rock’n Roll», «Sakura Countdown» y otras canciones nuevas.

La versión limitada incluirá un DVD con grabaciones del concierto «Haru Da! 2 Gun no Spring Carnival 2014- Hoba Chuugakusei kara Hoba Koukousei e-«, evento celebrado el pasado 23 de marzo en Daikanyama Unit.

Adicionalmente el álbum incluirá tarjetas fotográficas aleatorias de cada una de las integrantes del grupo

Debido a que dos de sus integrantes, Chika Arakawa y Wakana Aoi, anunciaron su graduación del cuarteto, en el mes de mayo se iniciaron audiciones para reclutar nuevas miembros.

Fuente: JS/YEA