Nuevo sencillo de Nogizaka46 en marzo, Kasai agradecida y hacen su debut en el teatro JKT48


Durante el concierto «Nogizaka46 Zepp Live in Tokyo» celebrado el jueves 27 de diciembre por el llamado grupo rival oficial de AKB48, se anunció sorpresivamente que el quinto sencillo de la agrupación idol será lanzado el 13 de marzo del 2013.

 

 

 

 

 

 

 

 

El título del sencillo, así como los detalles del mismo, serán revelados más adelante, pero se informó que las integrantes Senbatsu que participarán en el nuevo material serán anunciadas durante la transmisión del programa de TV «Nogizaka tte Doko?» el 6 de enero por la señal de TV Tokyo.

Por otra parte, el miércoles 26 de diciembre, Tomomi Kasai (21), quién recientemente anunció su próxima graduación de AKB48 para continuar su carrera como cantante solista independiente, se presentó en la tienda de Tower Records de Shinjuku para agradecer a los wotas que adquirieron su sencillo debut como solista, «Masaka».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el evento, Kasai obsequió personalmente 400 fotografías autografiadas y en donde también agradeció directamente a los fans su apoyo.

Aki Takajyo y Haruka Nakagawa, ex-integrantes de AKB48 que fueron transferidas, hicieron su debut oficial en el teatro JKT48 en la capital de Indonesia, Yakarta, el 26 de diciembre presentándose en el stage «Renai Kinshi Jourei» junto con sus nuevas compañeras del «Team J»  interpretando las 12 melodías del programa en idioma Bahasa.

Akicha y Harugon fueron recibidas por los wotas locales y algunos kimo-wotas japoneses en el teatro JKT48 con adornos y arreglos de flores. Ese mismo día, las dos integrantes japonesas del grupo colocaron sus respectivos retratos en el vestíbulo del teatro junto con el del resto de sus compañeras locales, siguiendo con el ritual que se acostumbra en el teatro de Akihabara en Japón.

Fuente: Sponichi/JS/YEA