Nuevo sencillo de «Negicco» y álbum major de «Chu-Z» en julio


chu-z1
negicconciertoEl grupo idol «Negicco» anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado «Sunshine Nihonkai» para el 22 de julio.

En este nuevo material el trio de Niigata tarabajó en colaboración con el productor de sonido Takao Tajima, y en la canción complementaria titulada «Festival de Aimashou» tuvieron la colaboración de Connie, quién escribió y compuso la melodía.

El disco estará disponible en cuatro versiones, las versiones A y B incluirán un bonus DVD con los videos musicales del disco y la versión C tendrá dos canciones remix.

Integrantes de Negicco: "Kaede", "Nao" y "Megu"

Integrantes de Negicco: «Kaede», «Nao» y «Megu»

«Negicco» participará en diferentes eventos los próximos meses, entre los que se incluye su presentación en el Tokyo Idol Festival 2014, en el Aomori Rock Festival ’14 y en el @Jam Expo 2014. Además, ofrecerán el 6 de septiembre en el Ryutopia Niigata Performing Arts Center su live titulado «Negicco Next Decade 2014 concert».

negicco

chu-z

chu-z2Por otra parte, el grupo idol producido por Panicrew Yohey, «Chu-Z», lanzará su álbum debut major titulado «Chu-Z My Music» el 9 de julio bajo el sello discográfico Nippon Columbia.

El álbum incluirá temas musicales de su periodo indie, como «Choose My life» y «Bow Wow», además de la canción «Summer Dreamer». Estará disponible en tres diferentes versiones, la tipo A incluirá un DVD  con el video promocional y el making del tema «Girls on the Run» e imagenes tomadas durante su concierto ofrecido en el Tsutaya O-east en diciembre del año pasado.

La versión B incluirá un bonus track de «Brand News Days», canción interpretada por el subgrupo «Sun-Chu♡», formado por Asuka, Kana y Miku, tres de las seis integrantes de «Chu-Z». La versión C vendrá con diferentes bonus tracks de «LUCKY☆STAR», interpretada por el subgrupo «Bling Bling Princess», conformado por  Maia, LUNA y Kaede.

Fuente: JS/YEA