Nuevo sencillo de «Momusu’14» y fecha de graduación de Michishige


michishigeEl sábado 16 de agosto durante el concierto del «Hello! Project 2014 Summer-Yappari!-» celebrado en el Nakano Sun Plaza de Tokyo, «Morning Musume.’14» anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado «TIKI BUN/Syabadaba Do/Mikaeri Bijin» para el 15 de octubre.

momusushsbadabado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adicionalmente se reveló que el 26 de noviembre se realizará la ceremonia de graduación de Sayumi Michishige en el Yokohama Arena de Kanagawa durante la gira de otoño «Morning Musume.’14 Concert tour fall give me love-Sayumi Michishige graduation special-«.

sayumichishige

La canción «Syabadabado» será interpretada por Sayu-chan como solista y la canción «Mikaeri Bijin» será cantada por el resto de las integrantes del grupo. El disco estará disponible en sesis diferentes ediciones, destacando una edición limitada A que incluirá un DVD y dos ediciones normales A-B.

El pasado 13 de julio Michishige cumplió 25 años de edad

El pasado 13 de julio Michishige cumplió 25 años de edad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El 17 de octubre, dos días despúes del lanzamiento del nuevo sencillo, se abrirá un sitio web especial en el que se llevará un conteo regresivo de la graduación de Sayu-chan, también incluirá información general del grupo,  fotografías de Michishige tomadas por sus compañeras y otras cosas.     YEA

Morning Musume.’14 en el «Festival de verano de Odaiba»


140813 お台場新大陸めざましライブ2014 モーニング娘… por Masaoto