AKB48 terminará gira prefectural este año y news 48


td1kojiharubykeEl lunes 18 de agosto se realizó el primero de tres conciertos de verano que los grupos 48 ofrecen en el Tokyo Dome, en donde ante 42,000 wotas presentes en el emblemático estadio cubierto las chicas 48 presentaron su espectáculo y anunciaron la conclusión de su gira por las 47 prefecturas de Japón para finales de este año.

td

 

 

 

 

 

 

 

 

En el concierto es este día se ofreció una lista de 39 canciones, entre las que se incluyó  «Ue kara Mariko», tema cuya chica centro fue Mariko Tsukamoto (38) integrante de la unit temporal «Otona AKB48» y que el 31 de agosto se graduará de dicho grupo. Adicionalmente se presentaron cinco encores, entre los que se incluyeron las canciones «Heavy Rotation», «Koisuru Fortune Cookie» y el próximo sencillo de AKB48 «Kokoro no Placard», el cual será lanzado oficialmente el 27 de agosto.

Mariko Tsukamoto (38) "Mariri", integrante de la unit temporal "Otona AKB48" apareceio en el concoerto utulizando una mini falda

Mariko Tsukamoto (38) «Mariri», integrante de la unit temporal «Otona AKB48», aparecio en el concierto utilizando una mini falda

td10

td5td2

td4td3

td6td7

Anna Iriyama (18) quién fuera atacada con una sierra el pasado mes de mayo en un evento handshake yque resultara lesionada de su mano derecha, apareció por primera vez en un evento multitudinario desde el incidente, cuya herida todavía sigue en proceso de recuperación, toda vez que sigue utilizando un vendaje con el que igualmente aparece en una reciente sesión fotográfica realizada para la revista «Switch».

td12

Wotas sugieren que existe un conflicto persoonal entre Nana Yamada y Miyuki Watanabe de NMB48

Wotas sugieren que existe un conflicto persoonal entre Nana Yamada y Miyuki Watanabe de NMB48

La conclusión del tour de AKB48 por las 47 prefecturas de Japón titulada “AKB48 Zenkoku Tour 2014-Anata ga Ite Kureru kara-Nokori 27-Todoufuken de Aimashou-» inició en el año 2012 pero fue suspendida en abril del 2013 y se reanudó en el mes de junio de este año.

Haruka Shimazaki (20) participa en un dorama de terror especial trasmitido por Fuji TV.

parurumiedo

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, el pasado 13 de agosto NMB48 lanzó su segundo álbum y ese día se logró ubicar en la cima del Oricon al contabilizar 5.627 copias vendidas.

nmbpique

nmbpique1

Actuaciones de los grupos 48 en el programa especial de verano 2015 FNS transmitido el pasado 13 de agosto.