Tokyo Dome sin anuncio de graduaciones y reto «Icebucket Challenge»


tdtd14El miércoles 20 de agosto concluyeron la serie de tres conciertos de verano que ofrecieron los grupos 48 en el Tokyo Dome, los cuales comenzaron el pasado 18 de agosto y en cuya última jornada no hubo ningún anuncio de graduación de alguna integrante, toda vez que días antes en medios wota y de prensa se especulaba al respecto.

td1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el último concierto los grupos 48 presentaron un total de 37 canciones, entre las cuales se incluyó la canción » Girls Rule» un tema original de Nogizaka 46 (grupo rival oficial de AKB48), así como cinco encores.

Nikkan sports en su edición del 20 de agosto sugirió que Minami Minegishi anunciaría su graduación

Nikkan sports en su edición del 20 de agosto sugirió que Minami Minegishi anunciaría su graduación

Un día antes, el 19 de agosto, durante el concierto de ese día se anunció que el video de la canción «Koisuru Fortune Cookie» fue el ganador de un concurso de videos musicales.

td0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mariko Shinoda y Atsuko Maeda, ex-AKB48, estuvieron presentes en el último concierto del Tokyo Dome apoyando a sus ex-compañeras

Mariko Shinoda y Atsuko Maeda, ex-AKB48, estuvieron presentes en el último concierto del Tokyo Dome apoyando a sus ex-compañeras

Al finalizar el concierto del 20 de agosto tras el escenario el productor Yasushi Akimoto y la actual chica centro de AKB48, Mayu Watanabe, se bañaron con agua helada, aceptando el reto «Ice bucket Challenge»  respondiendo a la nominación de Toru Kenjo, presidente de la compañía Gentosha y supremo supervisor de la compañía Avex Broadcasting & Communications Inc .

icebucketakb

El reto fue aceptado también para apoyar al capítulo japonés de la ALS (Mmyotrophic Lateral Sclerosis), que busca recaudar fondos y hacer conciencia sobre el padecimiento de la esclerosis lateral amiotrófica. Luego de cumplir el reto, Akimoto nominó al presidente de Fuji TV, Chihiro Kameyama, al presidente de Toyota Motors, Akio Toyoda, al contador de historias Tsurube Shofukutei y al pintor Hiroshi Senju.

YEA

td9

td4td5td6td7

sailorzombie1

En el canal oficial de AKb48 en Youtube se publicaron las versiones cortas de los videos musicales de las canciones «Sailor Zombie» de la unit «Milk Planet y la canción «Oshiete Mommy» de la unit temporal «Otona AKB»

otonakawaii2