Nuevo sencillo de «KOBerrieS» y video musical de «Sunmyu»


koberries2koberries1El grupo idol «KOBerrieS♪», cuyo centro de actividades se ubica en la ciudad de Kobe, prefectura de Hyogo, lanzará su nuevo sencillo titulado “Omoide Yell” el 14 de enero.

koberriesLa canción es producida por Satoshi Yamamoto, un gitarrista de la banda de punk y rock GAGAGA SP, quién es originario de Kobe, al igual que las integrantes del grupo idol.

El 17 de enero se conmemora el vigésimo aniversario del gran terremoto de Hansin-Awaji, por lo que Yamamoto escribió dicha canción para elevar la moral de Kobe.

Todas las escenas del video musical fueron grabadas en Kobe. La capitán del grupo, Mie, comentó: «Filmamos el video clip desde la zona montañosa de Kobe y en la calle comercial de Shin -Nigata, que fueron los lugares donde hubo más daños por el terremoto. Deseamos que vengan a KObe para ver personalmente las locaciones mostradas en el video musical».

koberries4

sunmyusunmyu1El grupo idol de la agencia Sun Music, «SunMyu», reveló un video musical de la canción «Koi wa Panorama», el cual fue grabado por las propias integrantes.

sunmyu2

A diferencia de sus anteriores MVs con alta producción, locaciones y coregrafía, este video clip fue grabado con una sola cámara usando luz natural y fluorescente.

“Koi wa Panorama” es la canción complementaria de su séptimo sencillo “Hatsuyuki no Symphony”, lanzado en el mes de noviembre del año pasado y disponible en la versión C del disco, el cual también incluye un photobook de 20 páginas.

MV de «Hatsuyuki no Symphony».

MV de «Koi wa Panorama»