AKB48 y JKT48 juntos en concierto, «Magisuka Gakuen 4» y galería 48


akbjktakbmagisuka7Los días 27 y 28 de diciembre del año pasado, el grupo idol de Indonesia JKT48, celebró un par de conciertos para celebrar su tercer aniversario en el Tennis Indoor Senayan de Yakarta, evento titulado “SAYA MASHI ANAK KECIL” y en el que participaron las 67 integrantes que actualmente forman parte del grupo, quienes agradecieron el apoyo de los 5,000 wotas que asistieron a las presentaciones.

Haruka Nakagawa y Rina Chikano, las dos integrantes japonesas del grupo de Yakarta

Haruka Nakagawa y Rina Chikano, las dos integrantes japonesas del grupo de Yakarta

 

 

 

 

 

 

En los conciertos se interpretaron un total de 80 canciones y durante el encore del segundo día la directora general de AKB48, Minami Takahashi envió un mensaje de felicitación en video, además de hacer un sorpresivo anuncio en el que informó que el grupo de Akihabara y JKT48 ofrecerán un concierto conjunto en febrero de este año.

Haruka, Sinka, Angel y Grace, integrantes de la unit "Las 4 algodones de azúcar"

Haruka, Sinka, Angel y Grace, integrantes de la unit «Las 4 algodones de azúcar»

Haruka Nakagawa, transferida de AKB48, formó el subgrupo «Haruka Project», donde ella eligió a tres de sus compañeras para formar la unit, las canciones y el diseño del vestuario. Durante el concierto, «Harugon» preguntó a los wotas que nombre le pondrían al subgrupo y el nombre elegido fue «4 Gulalii» ( Las 4 algodones de azúcar).

akbjkt4

akbmagisuka2akbmagisuka4El viernes 2 de enero en un programa especial de «AKBingo», se reveló al elenco que participará en la cuarta temporada del dorama de estudiantes delincuentes “Majisuka Gakuen 4″, el cual comenzará a transmitirse el 19 de enero por la señal de Nippon TV en la zona metropolitana de Tokyo.

akbmagisuka5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta nueva temporada ahora las protagonistas serán Sakura Miyawaki (HKT48/AKB48) y Haruka Sjimazaki (AKB48). Miyawaki interpretará a «Sakura» una estudiante transferida al colegio para señoritas Majisuka Jogakuen , y Shimazaki será “Salt”, la actual líder de las chicas delincuentes de la escuela.

magisukaEn el reparto ahora se incluye a las NMB48 Sayaka Yamamoto Miyuki Watanabe como estudiantes de la escuela rival «Gekioko Koukou». Haruna Kojima, Rino Sashihara y otras integrantes de AKB48 y de SKE48 tendrán participación en la serie.

magisuka2

akbparurumala

La historia original fue escrita por el productor y guionista de TV, Yasushi Akimoto.

akbmagisuka3

akb3

akb2akb5akb4akb6

akbhkt5

akbhkt2akbhkt3akbhkt1akbhkt4