Nuevo sencillo de «°C-ute», libro de «S/mileage» y regreso de «Gomaki»


airisuzukigomaki7«°C-ute» lanzará el 16 de julio su sencillo número 25 titulado «The Power/Kanashiki Heaven», el cual de acuerdo al productor «Tsunku♂», «The power» es una música electrónica oriental que representa como es que las integrantes del grupo se han convertido en adultas.

CuteLa segunda canción del disco es una versión re-grabada de «Kanashiki Heaven», la cual fue el lado B de su sencillo 19 «Aitai Aitai Aitaina», lanzado en septiembre del 2012 y que es una canción de rock interpretada por Chisato Okai y Airi Suzuki.

Sakinakajina

El disco vendrá en versiones normales y ediciones limitadas, las primeras incluirán una tarjeta fotográfica de alguna de las integrantes y las segundas tendrán un bonus DVD con videos musicales y otras grabaciones, además que que todas agregarán boletos para asistir a eventos handshake.

Las chicas de «°C-ute» son invitadas de honor en la «Japan Expo 2014», evento que se celebrará en la capital de Francia del 2 al 6 de julio y en donde estarán junto a sus compañeras de «Berryz» en el concierto «Berryz Kobo x °C-ute in Hello! Project Festival» que se realizará en el marco de la expo el 3 de julio.

smileage

Por otra parte, «S/mileage» lanzarán el libro oficial de su «Live Tour 2014 Spring 2014 Smile Charge» titulado «S/mileage 3-6 nin de Full Charge» para el 25 de julio, el cual incluirá imagenes de los conciertos y detrás del escenario, además de entrevistas con cada una de las integrantes, artículos y más.

Adicionalmente, las chicas ofrecerán su primer gran concierto en el Nippon Budokan el 15 de julio para celebrar su cuarto aniversario.

gomaki

El jueves 26 de junio durante un programa especial transmitido por TV Tokyo, 8 ex-integrantes de «Morning Musume» ofrecieron un Medley en el que presentaron dos de sus más exitosas canciones («Love Machine» y «Renai Revolution 21») y en donde por primera vez en dos años y medio estuvo presente Maki Goto (28), quién se había retirado temporalmente del medio del espectáculo.

En el mismo show también se presentaron las actuales integrantes de «Morning Musume’14» lideredas todavía por Sayumi Michishige.

momusu2

Ex-integrantes de "Momusu": Yuko Nakazawa, Natsumi Abe, Maki Goto, Rika Ishikawa, Kaori Iida, Kei Yasuda, Hitomi Yoshizawa.

Ex-integrantes de «Momusu»: Yuko Nakazawa, Natsumi Abe, Maki Goto, Rika Ishikawa, Kaori Iida, Kei Yasuda, Aya Ishiguro y Hitomi Yoshizawa.

Esta reunión de ex-integrantes marca el regreso de Maki Goto al medio del espectáculo luego del fallecimiento de su madre y de haber posado en candenetes fotos gravure.

Esta reunión de ex-integrantes marca el regreso de Maki Goto al medio del espectáculo, luego del fallecimiento de su madre en 2010, su anuncio de receso y más recientemente haber posado en candentes fotos gravure.

gomaki4
gomaki1gomaki2gomaki3gomaki5