Sencillo número 15 de SKE48, rostro de Shibata y news 48


ske48sencillo15 iriyamaEl grupo idol de Nagoya, SKE48, anunció el titulo y fecha de lanzamiento de su sencillo número 15, el cual se llamará «Bukiyou Taiyou», cuya venta está programada para el 30 de julio y que estará disponible en cuatro ediciones normales A, B, C y D, así como otras cuatro limitadas A, B, C y D.

akanecamera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este será el primer sencillo en la historia del grupo en el que el equipo senbatsu estará conformado por 20 integrantes. Del equipo S: Rion Azuma, Haruka Futamura, Ryoha Kitagawa, Jurina Matsui, Sae Miyazawa, Masana Oya y Miyuki Watanabe. Del equipo KII: Nao Furuhata, Airi Furukawa, Mina Oba, Akane Takayanagi y Nana Yamada. Del equipo E: Tsugumi  Iwanaga, Kanon Kimoto, Haruka Kumazaki, Rena Matsui, Sumire Sato, Aya Shibata, Akari Suda y Madoka Umemoto.

Esta será también la primera vez que Haruka Futamura, Tsugumi Iwanaga, Haruka Kumazaki, Sae Miyazawa , Sumire Sato, Miyuki Watanabe y Nana Yamada formen parte del equipo senbatsu.

El pasado viernes 27 de mayo durante la transmisión del programa de TV «Music Station», Aya Shibata (21) integrante del equipo E de SKE48, nuevamente aprovechó el enfoque de las cámaras para hacer la ya famosa pose de su rostro con sus «enormes» ojos y una sonrisa por demás singular.

amishibata1

Durante uno de los cameos, en el que se enfocó a varias de las integrantes de AKB y a la recién elegida chica centro, Mayu Watanabe (20), Shibata se robó la atención de los televidentes y de los internautas nipones, quienes inmediatamente re-twitearon 30,000 veces la imagen.

shibataojotes

ayashibata

ojoteshibataEsta no fue la primera ocasión en que Shibata «agranda» sus peculiares ojos ya que en sus presentaciones en teatro y otros eventos ha hecho lo mismo, sin embargo esta es la primera vez que ha logrado llamar la atención del público aprovechando las cámaras del popular programa de TV.

Hasta el 29 de junio la imagen de los ojos de Shibata se ha re-twiteado más de 40,000 veces

Hasta el 27 de junio la imagen de los ojos de Shibata se había re-twiteado más de 40,000 veces

 

 

 

 

Por otra parte, Tomomi Itano, ex-integrante de AKB48, llevó a cabo un evento especial el sábado 28 de junio con motivo de su primer álbum titulado » S x W x A x G» en el Kanagawa Lazona Kawasaki ante unos 6,000 wotas.

tomochin

Como parte del show de TV de la TBS, «Itano Paisen», Itano estuvo acompañada de la modelo y talento Ruriko Kojima (20) compañera de su misma agencia, quién apareció en el evento uniformada como parte del staff. Itano interpretó ante el respetable las canciones «Fuini», «Crush» y «Girls Do», temas incluidos en su álbum, además de anunciar una gira nacional en el mes de agosto, fecha que marca un año de su salida del grupo de Akihabara.

Ruriko Kojima, compañera de agencia de Itano

Ruriko Kojima, compañera de agencia de Itano, guarda mucho parecido físico con la ex-AKB Atsuko Maeda.

 

 

 

 

 

Mientras tanto, el domingo 29 de junio se informó que Chisato Nakata (23) volverá a las actividades en el teatro AKB a partir del 4 de julio, luego de recibir tratamiento médico por un diagnóstico de Pleuresía, una inflamación pulmonar.

chisatonakata

Nakata dejó temporalmente sus actividades a mediados del mes de mayo para atender su padecimiento.

 

nmb48ibizagaru

CM de NMB48 para promocionar una cadena de SPA de verano

nmb48geinin

El sábado 28 de junio integrantes de NMB48 ofrecieron una conferencia de prensa para anunciar la transmisión al aire de la nueva temporada de su dorama de comedia a partir del 4 de julio.

El grupo de Osaka previamente anunció el estreno de su nueva película “NMB48 Geinin The Movie: Returns Sotsuguou! Owarai Seishun Girls!! Arata Naru Tabidachi” para el 25 de julio en salas de cine niponas. Sayaka Yamamoto, Miyuki Watanabe, Nana Yamada, Mayu Ogasawara, Shu Yabushita, Riho Kotani y Kei Jonishi son las protagonistas de la cinta donde las chicas nuevamente interpretan a estudiantes del club de comedia de la escuela Namba Girls School.

Trailer de la película

iriyama1

iriyama2Update:

El lunes 30 de junio, Anna Iriyama (18), quién fuera lesionada con una sierra durante un evento handshake en mayo pasado, se presentó en el teatro de Akihabara en Tokyo por primera vez luego del incidente cubriendo sus heridas del brazo y mano derecha.

Una imagen reciente de Rina Kawaii donde se observa la herida en su mano izquerda

Una imagen reciente de Rina Kawaie donde se observa la herida en su mano izquerda

Minami Takahashi (23), capítán del equipo A y directora general de los grupos 48, le dió la bienvenida y también se refirió a la todavía ausente Rina Kawaei, quién todavía no se presentará en el espectáculo del teatro.

YEA