Nuevo lanzamiento: Mika Kikuchi


mika kikuchiConocida ya en el mundo de la actuación y del seiyuu, Mika Kikuchi hace su debut como solista éste 16 de agosto, lanzando su sencillo debut «My Star» (AVCA-22878).
Mika Kikuchi ha tenido una extensa participación como actriz en series de TV como «Tokusou Sentai Dekaranger» (Dekapink) y Kamen Rider Kabuto (Yuki), sin embargo es mucho más famosa por su participación en películas como «Suicide Circle» (Sakura Kuroda) y «Battle Royal II», entre otras.
Ya anteriormente ha participado incluso en teatro musical, siendo su más importante actuación junto a Morning Musume en el «Love Century – Yume wa Minakerya Hajimaranai-«, famoso musical que se realizó junto a una compañía de teatro en 2001, así como en innumerables anime y programas de TV, siendo la más famosa su participación en el programa infantil de la NHK «Nyanchu world» ocupando el papel de «Oneesan Mika-chan».
En el medio musical ha tenido paticipación en soundtracks de algunas series de anime e incluso ha hecho dúo con Ami Koshimizu, en soundstracks del anime «Mai otome», entre otros.

Éste es el sencillo debut de Mika Kikuchi (Flash Video+ youtube video)

My Star(press play button)
[CM] Mika Kikuchi debut single 

[youtube] Mika Kikuchi OP/EP NHK Nyanchu world

[youtube] Dekaranger (Magiranger) insertion song by Mika Kikuchi

Más info: avexmovie.jp/lineup/mika_kikuchi 

mika kikuchi