Nuevas 5 integrantes de «S/mileage»


El 14 de agosto, el grupo del Hello! Project, «S/mileage», presentó a sus cinco nuevas integrantes dentro de la gira de conciertos “Hello! Project 2011 SUMMER ~Nihon no Mirai wa WOWWOW Live~“.

Las nuevas integrantes se llaman Rina Katsuta , Kosuga Fuyuka, Kana Nakanishi ,Meimi Tamura y Akari Takeuchi .Las audiciones para elegir a las nuevas chicas comenzaron en junio y alrededor de 2.000 personas entraron en la primera ronda, de las cuales 12 fueron finalistas, eligiendo solo a cinco aspirantes.

El productor Tsunku explicó durante la presentación: » Por ahora ellas serán considearadas como sub-miembros del grupo y posteriormente se decidirá si se convierten en miembros oficiales «.

«S/mileage» está compuesto originalmente por Ayaka Wada, Yuuka Maeda , Kanon Fukuda y Saki Ogawa. El grupo se formó en 2009 después de ser elegidas del Hello! Pro Egg e hicieron su gran debut en 2010 con el sencillo» Yume Miru 15sai «.

El primer sencillo en el que las nuevas miembros participarán se llamará «Tachiagirl» y saldrá el 28 de septiembre.También se espera que participen en la gira nacional  de S/mileage que comienza el 10 de septiembre. 

Fuente: Oricon