«Nogizaka 46» en la cima del Oricon semanal


maishiraishisanta

El pasado 27 de noviembre el grupo rival oficial de AKB48, «Nogizaka 46», lanzó a la venta su nuevo sencillo titulado «Barrette» y consiguió ubicarse en la primera posición de la lista diaria del Oricon.

santamaishiraishi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego de una semana el grupo co-producido por Akikmoto y Sony Music ahora logra situarse en la cima de la lista semanal al contabilizar 395,000 copias vendidas con la nueva chica centro, la kenkyuusei Hori Miona (16).

angelmaishiraishi

Previamente, el pasado 29 de noviembre, la anterior chica centro, Mai Shiraishi (21), hizo una aparición sorpresa vistiendo como un adorable «angel navideño» en un evento celebrado en la tienda de bolsos de Samantha Thavasa deluxe en Omotesando, Tokyo.

maisanta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Shiraishi será la protagonista de la nueva campaña comercial de la marca para promocionar la línea de bolsos para dama Samantha Muse. 

Durante la conferencia de prensa se le preguntó acerca de lo que pensaba hacer para la Navidad este año y ella respondió: » Quiero pasarla junto con mis compañeras de Nogizaka. Me gustaría comer pollo frito y otras delicias«.

nogizaka46